Herramientas

Atención, periodistas: Linguician, una herramienta que te enseña idiomas escuchando música

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2017

Linguician es una plataforma ideal para los periodistas que están interesados en aprender idiomas. A diferencia de otras opciones, aquí la enseñanza se da escuchando tu música favorita. Si no hablas inglés esta es una gran alternativa para intentarlo.

Al registrarte en Linguician, el usuario debe seleccionar el idioma que desea aprender. Posteriormente se ofrece un repertorio de canciones para elegir.

Al seleccionar la canción verás las lecciones disponibles. Puedes elegir entre descubrir y jugar en cada una. La primera es para conocer las palabras que vas a aprender y la segunda es para elegir la traducción correcta.

Todo es muy sencillo:

  1. Elige tus canciones favoritas de la lista sugerida.
  2. Aprende nuevos vocabularios mientras escuchas y sigues las letras.
  3. Prueba tus habilidades de vocabulario con el Modo de Elección Múltiple.

Prueba aquí,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya está disponible en árabe, persa, hebrero y urdu

La red de microblogging informó que su plataforma está disponible en árabe, persa, hebrero y urdu, gracias a la colaboración de 13 mil voluntarios que ayudaron a traducir Twitter.com.

08-03-12

Atención periodista: tres útiles traductores web

Los periodistas que trabajan con fuentes extrajeras, o conocen el idioma o usan herramientas para traducir la información. Cualquiera que sea el caso, tiene que ser rápido y correcto, por ello la app en línea siempre está disponible para la consulta de cualquier palabra extraña.

04-12-12

México: Presentan diario en lenguaje maya

La Jornada, uno de los principales periódicos de México, presentó una edición con contenidos en maya. El diario se publicará diariamente en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

16-07-15

COMENTARIOS