Noticias

Netflix: Hacker amenaza con filtrar la nueva temporada de ‘Orange is the New Black’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Abril del 2017

Un hacker que asegura tener en su poder todos los capítulos de la próxima temporada de ‘Orange is the New Black’ amenazó con liberarlos en internet si Netflix no le paga una determinada cantidad de dinero, que por el momento no ha sido revelada.

Según confirmó Variety, la situación es real e incluso obtuvieron declaraciones de parte del servicio de streaming.

“Estamos al tanto de la situación. Un proveedor asociado a la producción y que es utilizado por varios de los estudios televisivos más grandes vio comprometida su seguridad y las principales autoridades legales están involucradas”, dijo Netflix a través de una declaración pública.

El individuo, identificado como The Dark Overlord, supuestamente también robó capítulos de otras series de televisión. Sitios especializados aseguran que ya liberó el primer episodio de “Orange is the New Black” en sitios piratas para compartir archivos.

El FBI investiga el hecho. La quinta temporada se estrena el 9 de junio en Netflix.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix entra en la selección oficial de Cannes con dos películas

Dos películas distribuidas por la plataforma internauta estadounidense Netflix forman parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2017, una “situación única e inédita”, según su delegado general, Thierry Frémaux, que presentó este jueves los filmes en competición.

13-04-17

Cuenta de Twitter de TIME fue hackeada por crítica a presidente de Siria

La cuenta de Twitter de TIME fue hackeada ayer por el Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés), luego de que el presidente de Siria, Bashar Assad, fuera postulado para salir en la última portada de la revista como ‘Persona del Año’.

30-11-13

Netflix le pone fecha de caducidad a la TV

Netflix cree que la TV desaparecerá. “No estamos viendo la muerte de la TV por cable. Para eso faltan 20 años”, aseguró el CEO y fundador de Netflix, Reed Hastings.

27-02-15

COMENTARIOS