Noticias

Netflix: Hacker amenaza con filtrar la nueva temporada de ‘Orange is the New Black’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2017

Un hacker que asegura tener en su poder todos los capítulos de la próxima temporada de ‘Orange is the New Black’ amenazó con liberarlos en internet si Netflix no le paga una determinada cantidad de dinero, que por el momento no ha sido revelada.

Según confirmó Variety, la situación es real e incluso obtuvieron declaraciones de parte del servicio de streaming.

“Estamos al tanto de la situación. Un proveedor asociado a la producción y que es utilizado por varios de los estudios televisivos más grandes vio comprometida su seguridad y las principales autoridades legales están involucradas”, dijo Netflix a través de una declaración pública.

El individuo, identificado como The Dark Overlord, supuestamente también robó capítulos de otras series de televisión. Sitios especializados aseguran que ya liberó el primer episodio de “Orange is the New Black” en sitios piratas para compartir archivos.

El FBI investiga el hecho. La quinta temporada se estrena el 9 de junio en Netflix.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix compra editorial de cómics Millarworld

La adquisición, la primera de Netflix, “es una progresión natural en el esfuerzo de la compañía para trabajar directamente con creadores prolíficos y expertos”.

07-08-17

España: Telefónica piensa en su propio Netflix para rentabilizar sus series

No quiere quedarse atrás. Telefónica tiene planes para rentabilizar su creciente producción audiovisual, que hasta ahora solo se encuentra en Movistar+.

14-08-17

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

21-10-13

COMENTARIOS