Noticias

Netflix: Hacker amenaza con filtrar la nueva temporada de ‘Orange is the New Black’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2017

Un hacker que asegura tener en su poder todos los capítulos de la próxima temporada de ‘Orange is the New Black’ amenazó con liberarlos en internet si Netflix no le paga una determinada cantidad de dinero, que por el momento no ha sido revelada.

Según confirmó Variety, la situación es real e incluso obtuvieron declaraciones de parte del servicio de streaming.

“Estamos al tanto de la situación. Un proveedor asociado a la producción y que es utilizado por varios de los estudios televisivos más grandes vio comprometida su seguridad y las principales autoridades legales están involucradas”, dijo Netflix a través de una declaración pública.

El individuo, identificado como The Dark Overlord, supuestamente también robó capítulos de otras series de televisión. Sitios especializados aseguran que ya liberó el primer episodio de “Orange is the New Black” en sitios piratas para compartir archivos.

El FBI investiga el hecho. La quinta temporada se estrena el 9 de junio en Netflix.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscan acceso completo a plataformas como Netflix en toda la Unión Europea

Los europeos abonados a servicios en línea de películas, deportes o música, como Netflix, podrán disfrutar de ellos en toda la Unión Europea (UE) y no solo en su país de residencia a partir de 2018, informó la Comisión Europea.

08-02-17

Cuánto vale tu información privada en la red

¿Cuánto ganan los hackers por obtener tus datos personales? ¿Cuánto dinero podrías perder si acceden a tu información privada? Esta infografía con datos de Karpersky Lab revela que los cibercriminales pueden robarte tu clave de email por 14 euros.

13-11-11

Netflix adquirió los derechos del documental sobre el reportero de guerra Chris Hondros

Netflix compró los derechos de transmisión en todo el mundo de ‘Hondros’, una película documental sobre el fotógrafo de guerra Chris Hondros.

07-09-17

COMENTARIOS