Herramientas

Apple aportará contenido oficial a Musical.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Abril del 2017

Musical.ly, una aplicación que permite hacer videos musicales de 15 segundos, se asoció con Apple, la cual le proveerá contenido oficial.

Hasta ahora Musical.ly dependía de una compañía llamada 7digital para conseguir las porciones de las canciones que utiliza, pero a partir de ahora hará el cambio para que lo haga la misma Apple. El beneficio que se lleva Musical.ly es que su aplicación empezará a promocionarse entre los suscriptores de Apple Music.

Musical.ly cuenta con más de 100 millones de usuarios, según las últimas estimaciones. Esta red busca dotar a sus usuarios de fragmentos de sus canciones favoritas para que sean ellos y ellas las que las canten grabándose en vídeo y lo compartan en las redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

Los pagos con el iPhone se probarán en Reino Unido

El formato financiero de Apple, conocido como Apple Pay, estaría siendo programado para la realización de pruebas en el viejo continente.

07-06-15

Estas fueron las ganancias de Apple en el cuatro trimestre del 2017

¿Cuánto gana Apple? La empresa presentó el jueves los resultados considerados récord en el cuatro trimestre del 2017.

02-02-18

COMENTARIOS