Herramientas

Apple aportará contenido oficial a Musical.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Abril del 2017

Musical.ly, una aplicación que permite hacer videos musicales de 15 segundos, se asoció con Apple, la cual le proveerá contenido oficial.

Hasta ahora Musical.ly dependía de una compañía llamada 7digital para conseguir las porciones de las canciones que utiliza, pero a partir de ahora hará el cambio para que lo haga la misma Apple. El beneficio que se lleva Musical.ly es que su aplicación empezará a promocionarse entre los suscriptores de Apple Music.

Musical.ly cuenta con más de 100 millones de usuarios, según las últimas estimaciones. Esta red busca dotar a sus usuarios de fragmentos de sus canciones favoritas para que sean ellos y ellas las que las canten grabándose en vídeo y lo compartan en las redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La pesadilla de un periodista digital al que le hackearon todos sus archivos en la nube

Al periodista tecnológico Mat Honan, exeditor de Gizmodo que actualmente trabaja en Wired, le hackearon todos sus equipos Apple y piratearon sus correos de Gmail y cuenta de Twitter

07-08-12

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado, GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

06-10-11

A la espera del nuevo iPhone: Diario El Universal elabora especial multimedia

El diario mexicano presentó hoy un especial multimedia con la evolución del iPhone, a la espera del nuevo dispositivo de Apple que sería presentado hoy en Estados Unidos.

12-09-12

COMENTARIOS