Herramientas

Apple aportará contenido oficial a Musical.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2017

Musical.ly, una aplicación que permite hacer videos musicales de 15 segundos, se asoció con Apple, la cual le proveerá contenido oficial.

Hasta ahora Musical.ly dependía de una compañía llamada 7digital para conseguir las porciones de las canciones que utiliza, pero a partir de ahora hará el cambio para que lo haga la misma Apple. El beneficio que se lleva Musical.ly es que su aplicación empezará a promocionarse entre los suscriptores de Apple Music.

Musical.ly cuenta con más de 100 millones de usuarios, según las últimas estimaciones. Esta red busca dotar a sus usuarios de fragmentos de sus canciones favoritas para que sean ellos y ellas las que las canten grabándose en vídeo y lo compartan en las redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

La lección de Steve Jobs

El profesor y periodista Alejandro Tortolini lanzó ayer un tweet que es una verdadera joyita. Se trata de un video en You Tube en el que Steve Jobs ofrece una charla magistral en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso 2005.  Una de las reflexiones más profundas y sentidas sobre los retos de […]

04-08-10

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple.

26-04-15

COMENTARIOS