Claves

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2017

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

Comenzando por la editora en jefe Lydia Polgreen, un editor o reportero tomará el timón de @HuffPost cada semana, para continuar tuiteando las mejores historias del sitio, al cual (se espere) incorpore ritmo o enfoque.

El Director de HuffPost de crecimiento y análisis, Kiki Von Glinow, contó a Social Pro Daily que el editor o reportero que está ejecutando la cuenta para la semana se unirá a un grupo de Slack que incluye a los editores sociales del sitio. Así se asegurarán de que se ofrezcan las mejores historias del día.

“La idea es que cada reportero comparta esas historias (y más) con los lectores a través de su mirada única. El objetivo es tener un lugar que muestra lo mejor de lo mejor de HuffPost sobre una base diaria”, indicó.

Von Glinow agregó que la motivación detrás de la nueva estrategia de Twitter está en hacer crecer la marca personal de sus editores y reporteros en redes sociales y el deseo de cerrar la brecha entre los reporteros y las personas.

Todos los viernes se conocerá al reportero que estará tomando la cuenta para que los seguidores de la cuenta puedan conocer su voz y su área de especialización.

Vía Social Pro Daily.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca un nuevo jefe para fortalecer su relación con la prensa

En su búsqueda por convertirse en una herramienta de distribución de noticias serias, Twitter está planeando diversas modificaciones dentro de las cabezas de la organización. Uno de los cambios más importantes sería la elección de un nuevo jefe de noticias y de prensa.

05-10-13

Hackean cuenta en Twitter de Burger King y la transforman en una de McDonald’s

Hoy fue un mal día para la cuenta oficial en Twitter de Burger King. La hackearon y la transformaron en una de McDonald’s, su principal competidora.

18-02-13

5 razones por las que Twitter no es una moda

El blog OneForty explica en cinco puntos por qué Twitter no tiene visos de desaparecer, y cómo puede ser mejor aprovechado por las marcas.

15-05-11

COMENTARIOS