Claves

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2017

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

Comenzando por la editora en jefe Lydia Polgreen, un editor o reportero tomará el timón de @HuffPost cada semana, para continuar tuiteando las mejores historias del sitio, al cual (se espere) incorpore ritmo o enfoque.

El Director de HuffPost de crecimiento y análisis, Kiki Von Glinow, contó a Social Pro Daily que el editor o reportero que está ejecutando la cuenta para la semana se unirá a un grupo de Slack que incluye a los editores sociales del sitio. Así se asegurarán de que se ofrezcan las mejores historias del día.

“La idea es que cada reportero comparta esas historias (y más) con los lectores a través de su mirada única. El objetivo es tener un lugar que muestra lo mejor de lo mejor de HuffPost sobre una base diaria”, indicó.

Von Glinow agregó que la motivación detrás de la nueva estrategia de Twitter está en hacer crecer la marca personal de sus editores y reporteros en redes sociales y el deseo de cerrar la brecha entre los reporteros y las personas.

Todos los viernes se conocerá al reportero que estará tomando la cuenta para que los seguidores de la cuenta puedan conocer su voz y su área de especialización.

Vía Social Pro Daily.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué sitios de noticias son los más compartidos?

Compartir contenidos es una de las cosas que más hace la gente en Internet. Los lugares favoritos para intercambiar información son Friendfeed, Twitter, Digg, entre otros. Esta infografía de Flowtown -con data de Backtype- nos muestra cuáles son los sitios de noticias que los usuarios prefieren, así como las historias que más interés generaron por […]

09-07-10

Twitter expande su función Moments

“Ahora cualquiera puede crear sus Momentos y disfrutar de una nueva forma de contar historias en Twitter a través de una colección de tuits”. Ese fue el anuncio de la red social para sus usuarios.

29-09-16

Twitter ya permite subir imágenes

Después de que muchos lo pedían, Twitter ya permite subir imágenes al enviar un tweet. La foto aparece como un link.

09-08-11

COMENTARIOS