Herramientas

Mira este teclado retro (Video)

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2017

Si eres pura nostalgia con las máquinas de escribir debes conocer este teclado retro, el cual vimos en Indiegogo y se venderá por Amazon por US$ 148 en mayo.

Está inspirado en las máquinas de escribir. Es un teclado mecánico inalámbrico elegante que suena como una máquina de escribir y tiene teclas redondas esféricas que se ajustan perfecta a los dedos. Compatible con Mac, iOS, Windows y Android.

Mira el video


q2wslmo1yahpf2vqgv6x

captura-de-pantalla-2017-04-30-a-las-12-32-09-a-m

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Input Tools: Un teclado virtual con los caracteres propios de cada idioma

Existen infinidad de extensiones para ayudar a mejor nuestra experiencia en Internet. Una de las más fascinantes es Google Input Tools: un teclado virtual gracias al cual tendremos a la mano los caracteres propios de cada idioma.

11-06-12

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

23-06-15

Conoce esta excelente app de teclado para Android

SwiftKey Note es una popular aplicación de teclado para dispositivos Android, de gran ayuda para las personas que necesitan redactar en tiempo real ya que permite trabajar redactando de forma rápida desde teléfonos y tabletas

25-01-14

COMENTARIOS