Noticias

¿Morgan Freeman, periodista? Así fue su entrevista con Evo Morales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2017

El actor estadounidense Morgan Freeman mostró una faceta desconocida. Hoy se encuentra en Bolivia para la producción de una nueva temporada del documental “La Historia de Dios” en las Misiones Jesuíticas del este del país, que fueron construidas en los siglos XVII y XVIII para evangelizar a los indígenas chiquitano.

Freeman se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, capital de la región donde se conservan los templos jesuitas, y donde hoy se reunió con el presidente boliviano Evo Morales para realizar una entrevista para National Geographic sobre su vida como político.

Al término de su encuentro con Freeman, Morales agradeció en su cuenta de Twitter haber sido entrevistado sobre “su vida, la lucha y la presidencia” que ejerce en Bolivia desde 2006. La entrevista duró 20 minutos.

captura-de-pantalla-2017-04-30-a-las-12-13-53-a-m

“Fue una linda entrevista, seguramente va a ser un gran documental. Hemos hablado sobre mi vivencia en el Chapare, la vida de Evo, las luchas de los movimientos sociales. Conoce muy bien la realidad del país”, afirmó Morales para la agencia oficia ABI.

captura-de-pantalla-2017-04-30-a-las-12-14-16-a-m

Los ministerios de la Presidencia y de Comunicación publicaron en sus cuentas de Twitter fotografías del encuentro de Freeman y Morales en los jardines de la petrolera estatal YPFB.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó ayer al reconocido actor y director de cine estadounidense Morgan Freeman un ejemplar del ‘Libro del Mar’, en una reunión en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: enjuician a tres medios por “distorsionar” palabras de Evo Morales

El viceministro de Coordinación Gubernamental, Javier Valdivieso, precisó que la denuncia fue formalizada ante el Ministerio Público de La Paz el 21 de agosto, ya que estos tres medios cometieron un delito de orden público.

24-08-12

Fiscal boliviano pide a los medios que brinden la fuente de un video clave

Un video en el que se observa al acusado de terrorismo en Bolivia, Ignacio Villa Vargas, alias “El Viejo”, recibiendo más de 30 mil dólares de una persona que sería un exfuncionario gubernamental ha puesto en la mira a los medios bolivianos. “El vídeo apareció de manera clandestina. Ahora, los (medios) que recibieron este vídeo […]

20-01-11

Bolivia: Dos periódicos son vistos por militares como enemigos

La ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, dijo que en el Gobierno existen todas las garantías para los periodistas y el ejercicio que cumplen

29-07-16

COMENTARIOS