Noticias

Turquía prohíbe programas de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Abril del 2017

Turquía anunció el sábado que prohíbe los programas de citas en televisión, enormemente populares, como parte del estado de emergencia impuesto tras el fallido golpe de Estado del año pasado, de acuerdo con un decreto oficial.

“En los servicios de radio y televisión, dichos programas en los cuales la gente se presenta para buscar amistades (…) no pueden ser permitidos” explicó el decreto oficial.

El Gobierno ya había advertido que quería aplicar esta prohibición.

A la par se bloqueó todos los accesos a Wikipedia en el país.

Turquía se ubica en el puesto 155 de 180 en el índice de libertad de prensa de la organización Reporteros sin Fronteras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de la televisión (infografía)

Lo que no sabes sobre la historia de uno de los más importantes medios de comunicación se encuentra en esta infografía. La televisión tuvo que esperar 13 años para llegar a los 50 millones de usuarios.

28-05-10

EE.UU: Solo 8% de consumo de noticias se realiza desde los nuevos medios

Inédito en esta era digital. Un reciente estudio elaborado por la consultora McKinsey and Company reveló que, en Estados Unidos, el 92% del consumo de noticias se realiza a través de los medios tradicionales. Mientras que apenas el 8% se efectúa desde los nuevos medios.

13-05-13

Twitter exige a Turquía que restaure el acceso a su plataforma

Reuters informa que este miércoles un tribunal de Turquía respaldó una apelación para acabar con el bloqueo que sufre Twitter en la región, y que ha provocado la indignación internacional.

26-03-14

COMENTARIOS