Claves

Estudio: Facebook y YouTube tienen los anuncios más molestos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2017

Atención: Facebook y YouTube ofrece tal cantidad de anuncios que para la audiencia esto ya resulto odioso, según la encuesta 2017 Digital Trust de BI Intelligence que examina la percepción de los consumidores de las redes sociales.

El estudio da cuenta de un empate entre Facebook y YouTube, porque, respectivamente, poseen los anuncios más molestos para el 45% y 43%, de los 1740 entrevistados.  Twitter tuvo solo 6% de los votos, seguido de Instagram con 3% y Linkedin con 1%.

Las preferencias están inversamente relacionadas según la edad. Los mayores prefieren la publicidad en YouTube que la de Facebook, todo lo contrario a los más jóvenes.

La encuesta recomendó mejorar la experiencia de los anuncios para que las personas tengan una visualización más agradable, pues a la fecha resultan molestos.

Según el estudio, Facebook generó cerca de $ 27 mil millones en ingresos publicitarios en 2016 y los anuncios en YouTube tocaron los $ 79 mil millones el año pasado.

Esas redes también son los dos principales destinos de tiempo digital en Estados Unidos, según comScore. Por ello, “más personas pueden ser más sensibles a estos anuncios simplemente porque pasan más tiempo ahí”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Moments ya está disponible en México

Para acceder a #Moments, basta con pulsar sobre el botón de rayo, incorporado a la barra de opciones. Además de la lista de temas más relevantes del momento — que es actualizada a la medida en que surgen nuevas historias — es posible encontrar contenidos específicos, como Noticias, Entretenimiento, Deportes y Diversión, donde también se reúnen los mejores memes.

14-07-16

3 claves de Twitter para comunicarte con tu audiencia

Si quieres ofrecer una mejor atención a tu audiencia o lectores, la marca debe manejar una buena comunicación y responder rápido.

02-05-16

Evan Williams niega que aplicaciones de terceros dieran éxito a Twitter

Un gran debate se formó en Twitter entre expertos de la era del Internet y el ex co-fundador y CEO de este social media, Evan Williams, sobre el argumento de que esta red llegó hasta donde está gracias a los usuarios y a las aplicaciones de terceros que le dieron más dinamismo y alcance.

09-09-12

COMENTARIOS