Claves

Estudio: Facebook y YouTube tienen los anuncios más molestos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2017

Atención: Facebook y YouTube ofrece tal cantidad de anuncios que para la audiencia esto ya resulto odioso, según la encuesta 2017 Digital Trust de BI Intelligence que examina la percepción de los consumidores de las redes sociales.

El estudio da cuenta de un empate entre Facebook y YouTube, porque, respectivamente, poseen los anuncios más molestos para el 45% y 43%, de los 1740 entrevistados.  Twitter tuvo solo 6% de los votos, seguido de Instagram con 3% y Linkedin con 1%.

Las preferencias están inversamente relacionadas según la edad. Los mayores prefieren la publicidad en YouTube que la de Facebook, todo lo contrario a los más jóvenes.

La encuesta recomendó mejorar la experiencia de los anuncios para que las personas tengan una visualización más agradable, pues a la fecha resultan molestos.

Según el estudio, Facebook generó cerca de $ 27 mil millones en ingresos publicitarios en 2016 y los anuncios en YouTube tocaron los $ 79 mil millones el año pasado.

Esas redes también son los dos principales destinos de tiempo digital en Estados Unidos, según comScore. Por ello, “más personas pueden ser más sensibles a estos anuncios simplemente porque pasan más tiempo ahí”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Canvas, una experiencia móvil de anuncios en pantalla completa

Facebook quiere seguir mejorando las opciones de los anunciantes en la red social. Y Canvas será una experiencia móvil a pantalla completa.

25-02-16

Twitter comienza integración de software de publicidad

Twitter informó que está abriendo su plataforma al software de gestión de publicidad de terceros, dando un paso más para imponer su modelo de negocio basado en publicidad antes de una Oferta Pública Inicial.

21-02-13

Facebook desactivará opción de enfoque étnico para algunos anunciantes

Facebook anunció ayer que impedirá en algunos casos que los anunciantes usen su herramienta de enfoque étnico en sus avisos. La decisión se tomó tras las críticas generadas por el mal uso que podría tener.

12-11-16

COMENTARIOS