Herramientas

Añade grupos vinculados a tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2017

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes.
Por eso, Facebook lanzó una nueva pestaña que podrá ser instalada en las páginas de marcas. Esta opción muestra una lista de los grupos que vinculaste a esta página.
“Los grupos de Facebook permiten que las personas se conecten con tu negocio, marca u organización. Agrega una pestaña de grupos en la que puedas vincular “Nombre de Grupo” a tu página. También puedes interactuar con las personas de los grupos en nombre de tu página”, se indica en el texto de bienvenida a la función.
¿Te interesa? Te ayudamos a instalar esta pestaña. Solo dirígete a la configuración de tu página y luego haz clic en Editar página. Allí encontrarás todas las pestañas de tu sitio. Luego haz clic en “Agregar pestaña” y listo.
Solo debes indicar qué grupos están vinculados a tu página. También te sugieren crear uno si no hay alguno activo.
Recuerda: más del 60 por ciento de los 1,59 mil millones de usuarios activos mensuales revisan Grupos para descubrir, conectar, experimentar y conseguir metas conjuntas.
grupos

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones para aumentar la presencia de tu fanpage en Facebook

Aprovechar el Timeline de las páginas de Facebook es obligatorio para destacar en medio del mar de páginas y la infinidad de contenidos disponibles en la red.

16-06-12

El tiempo que toma revisar las redes sociales y la TV online

La firma de abogadas estadounidense Morrison Foerster elaboró una infografía con datos específicos sobre el uso horario que le dan las personas a las distintas redes sociales.

28-11-12

Visitantes a medios digitales desde Facebook se quedan menos tiempo

Los lectores que visitan las páginas web de medios de comunicación que entran desde Facebook gastan menos tiempo en ese portal informativo, que las que ingresan directamente. Lo mismo ocurre cuando los usuarios se dirigen a un medio desde un motor de búsqueda.

15-03-14

COMENTARIOS