Herramientas

Añade grupos vinculados a tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2017

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes.
Por eso, Facebook lanzó una nueva pestaña que podrá ser instalada en las páginas de marcas. Esta opción muestra una lista de los grupos que vinculaste a esta página.
“Los grupos de Facebook permiten que las personas se conecten con tu negocio, marca u organización. Agrega una pestaña de grupos en la que puedas vincular “Nombre de Grupo” a tu página. También puedes interactuar con las personas de los grupos en nombre de tu página”, se indica en el texto de bienvenida a la función.
¿Te interesa? Te ayudamos a instalar esta pestaña. Solo dirígete a la configuración de tu página y luego haz clic en Editar página. Allí encontrarás todas las pestañas de tu sitio. Luego haz clic en “Agregar pestaña” y listo.
Solo debes indicar qué grupos están vinculados a tu página. También te sugieren crear uno si no hay alguno activo.
Recuerda: más del 60 por ciento de los 1,59 mil millones de usuarios activos mensuales revisan Grupos para descubrir, conectar, experimentar y conseguir metas conjuntas.
grupos

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza “Groups Discovery” para descubrir grupos

Facebook lanzó hoy “Groups Discovery”, una nueva herramienta que ayudará a las personas a descubrir grupos sobre los temas más relevantes para los usuarios.

27-10-16

Facebook y su influencia sobre la democracia en cinco puntos

Facebook reconoció el lunes que el uso generalizado de las redes sociales puede ser dañino para la democracia, comprometiéndose a trabajar para minimizar este riesgo. A continuación cinco puntos claves expuestos por Katie Harbath, jefa de políticas globales del grupo.

24-01-18

Facebook se prepara para probar las suscripciones en la plataforma con estas publicaciones

Facebook quiere que la gente se suscriba a las publicaciones a través de los artículos instantáneos y tiene avances hacia esa meta.

10-07-17

COMENTARIOS