Herramientas

Añade grupos vinculados a tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2017

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes.
Por eso, Facebook lanzó una nueva pestaña que podrá ser instalada en las páginas de marcas. Esta opción muestra una lista de los grupos que vinculaste a esta página.
“Los grupos de Facebook permiten que las personas se conecten con tu negocio, marca u organización. Agrega una pestaña de grupos en la que puedas vincular “Nombre de Grupo” a tu página. También puedes interactuar con las personas de los grupos en nombre de tu página”, se indica en el texto de bienvenida a la función.
¿Te interesa? Te ayudamos a instalar esta pestaña. Solo dirígete a la configuración de tu página y luego haz clic en Editar página. Allí encontrarás todas las pestañas de tu sitio. Luego haz clic en “Agregar pestaña” y listo.
Solo debes indicar qué grupos están vinculados a tu página. También te sugieren crear uno si no hay alguno activo.
Recuerda: más del 60 por ciento de los 1,59 mil millones de usuarios activos mensuales revisan Grupos para descubrir, conectar, experimentar y conseguir metas conjuntas.
grupos

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene una función para facilitar a los invidentes el uso de la red social

El equipo de Facebook publicó una interesante novedad de su aplicación para iOS con la que pretende mejorar la experiencia de usuario en la red social de las personas invidentes. La función permitirá a los invidentes saber qué aparece en las fotos que otros usuarios comparten en la red social. Automatic alternative text es un nuevo desarrollo de Facebook que […]

05-04-16

CNN revela que Rusia usó hasta Pokémon GO para interferir en elecciones de Estados Unidos

El Gobierno de la Federación de Rusia, a través del ente propagandístico Internet Research Agency (IRA), utilizó populares plataformas como YouTube y Tumblr e incluso el videojuego para ‘smartphones’ Pokémon GO como parte de una campaña paralela al movimiento ‘Black Lives Matter

14-10-17

Bascom demanda a Facebook y Linkedin por robo de patentes

La subsidiaria de Lexington Technology Group, la compañía Bascom Research, LLC, demandó a LinkedIn, Facebook y otros social media, por haber infringido cuatro de sus patentes.

04-10-12

COMENTARIOS