Herramientas

Añade grupos vinculados a tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Mayo del 2017

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes.
Por eso, Facebook lanzó una nueva pestaña que podrá ser instalada en las páginas de marcas. Esta opción muestra una lista de los grupos que vinculaste a esta página.
“Los grupos de Facebook permiten que las personas se conecten con tu negocio, marca u organización. Agrega una pestaña de grupos en la que puedas vincular “Nombre de Grupo” a tu página. También puedes interactuar con las personas de los grupos en nombre de tu página”, se indica en el texto de bienvenida a la función.
¿Te interesa? Te ayudamos a instalar esta pestaña. Solo dirígete a la configuración de tu página y luego haz clic en Editar página. Allí encontrarás todas las pestañas de tu sitio. Luego haz clic en “Agregar pestaña” y listo.
Solo debes indicar qué grupos están vinculados a tu página. También te sugieren crear uno si no hay alguno activo.
Recuerda: más del 60 por ciento de los 1,59 mil millones de usuarios activos mensuales revisan Grupos para descubrir, conectar, experimentar y conseguir metas conjuntas.
grupos

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisora despide a meteoróloga por responder a comentarios sobre su cabello en Facebook

La meteoróloga Rhonda Lee fue despedida del canal de TV KTBS en Louisiana, Estados Unidos, por responder a los comentarios de los espectadores en Facebook, entre ellos uno sobre su cabello.

12-12-12

¿Qué tan popular es Facebook en México? (infografía)

Esta infografía de Merca20.com en español presenta las características de los usuarios de Facebook en México. Del total de personas que declaran su género, la mayoría es varón. Sin embargo, no hay una gran diferencia respecto a la  cantidad de mujeres.

15-12-10

7 maneras de mejorar tu página en Facebook

Facebook es una importante fuente de tráfico para los sitios de noticias y el espacio ideal para interactuar directamente con los lectores. ¿Cómo aprovechar al máximo nuestra presencia en esta red social? 10,000 words ofrece siete consejos: 1. Cambiar la imagen del perfil. Es la primera cosa que los fans potenciales ven cuando llegan a […]

24-09-10

COMENTARIOS