Claves

¡Mantente crítico! Este de 3 mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa [Video]

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2017

“Es un momento crítico para el periodismo y la libertad de prensa. ¡Sé crítico! Este de 3 mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, únete a la defensa del periodismo libre, independiente y de calidad”. Este es el lema de la Unesco para esta significativa fecha.

Este video es parte de la campaña de la Unesco que podemos compartir para tomar conciencia del tipo de periodismo que hacemos y queremos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Proyecto de ley plantea que acusados de corrupción no asuman cargos en la prensa

La bancada legislativa de Fuerza Popular, el partido de oposición en Perú, ha presentado un proyecto de ley que impide que los investigados por la Fiscalía por presunto delito de corrupción en agravio del Estado puedan asumir todo cargo con responsabilidad en la línea editorial de un medio de comunicación.

18-03-17

Caso Swissleaks: la justicia brasileña atenta contra el secreto de las fuentes

La justicia brasileña autorizó el acceso a los registros telefónicos de Murilo Ramos, periodista de la revista Época que en 2015 reveló los nombres de los titulares de cuentas bancarias secretas, en el caso conocido como Swissleaks, advierte Reporteros Sin Fronteras, organización que considera el hecho como un serio ataque contra la libertad de información en […]

12-10-16

Liberan a periodista de Al Jazeera tras cuatro años detenido en Egipto

Egipto liberó al periodista de Al Jazeera Mahmoud Hussein tras más de cuatro años preso, acusado de “difundir informaciones falsas” El periodista egipcio está preso desde diciembre de 2016, fue puesto en libertad el jueves por la noche, precisó esta fuente.  La cadena de televisión catarí denunció en numerosas ocasiones su detención sin acusación formal, […]

05-02-21

COMENTARIOS