Herramientas

Snapchat modifica la presentación de Memories

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Mayo del 2017

Snapchat ha hecho un cambio pequeño pero significativo. Las presentaciones antiguas ya no tienen el marco blanco que las caracterizaba y que permitían distinguir un post viejo de uno nuevo.

Techcrunch informó que el borde ha desaparecido para todas las publicaciones que sean anteriores. ¿Este cambio buscará que se compartan nuevamente los Memories antiguos con los contactos de Snapchat? Es una interesante percepción, según Techcrunch.

Sin embargo, Snapchat no ha precisado una respuesta. De otro lado, cualquier foto subida de la galería de imágenes del celular continuará ganando el borde blanco.

En este ejemplo se distingue el borde blanco:

 

De otro lado, cabe recordar que Snapchat permitirá a los usuarios buscar fotos y videos llamados “Snaps” que fueron publicados en la opción “Nuestra historia” de la aplicación, al crear nuevas “Historias” usando la tecnología de aprendizaje automático, dijo la compañía en su blog.

Los usuarios ahora podrán buscar en más de un millón de “Historias” en Snapchat, dijo la red social en un comunicado.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat: Lo que está haciendo The New York Times en esta red social

A principios de 2015, The New York Times comenzó a experimentar silenciosamente en Snapchat, la res social que ha conquistado no solo a los chicos.

16-05-16

Este doctor utilizó las gafas de Snapchat para registrar una cirugía

El Dr. Shafi Ahmed está acostumbrado a realizar cirugías. Pero el 9 de diciembre que pasó, en el Hospital Independent de Londres, no tuvo un día cualquier.

12-12-16

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

COMENTARIOS