Herramientas

Snapchat modifica la presentación de Memories

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2017

Snapchat ha hecho un cambio pequeño pero significativo. Las presentaciones antiguas ya no tienen el marco blanco que las caracterizaba y que permitían distinguir un post viejo de uno nuevo.

Techcrunch informó que el borde ha desaparecido para todas las publicaciones que sean anteriores. ¿Este cambio buscará que se compartan nuevamente los Memories antiguos con los contactos de Snapchat? Es una interesante percepción, según Techcrunch.

Sin embargo, Snapchat no ha precisado una respuesta. De otro lado, cualquier foto subida de la galería de imágenes del celular continuará ganando el borde blanco.

En este ejemplo se distingue el borde blanco:

 

De otro lado, cabe recordar que Snapchat permitirá a los usuarios buscar fotos y videos llamados “Snaps” que fueron publicados en la opción “Nuestra historia” de la aplicación, al crear nuevas “Historias” usando la tecnología de aprendizaje automático, dijo la compañía en su blog.

Los usuarios ahora podrán buscar en más de un millón de “Historias” en Snapchat, dijo la red social en un comunicado.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger y Snapchat tienen más usuarios millennials

Los usuarios más jóvenes están en Snapchat y Facebook Messenger. Así lo revela un análisis de Global Web Index sobre las características demográficas de los usuarios de redes sociales.

13-03-16

Una organización que conecta con jóvenes gracias a Snapchat

DoSomething.org tiene 2,5 millones de miembros que participan en campañas contra la violencia y en defensa del medio ambiente.

09-03-14

Snapchat necesita analistas de contenidos

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

23-05-15

COMENTARIOS