Claves

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2017

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

Nos referimos a Crew, una app de mensajería para iOS y Android, que promete ayudar a los líderes de proyectos a gestionar en un solo espacio todo el contenido relacionado a un trabajo para mantener  organizada la comunicación con los empleados.

En la aplicación es posible asignar tareas y seguir su estado, además de añadir recordatorios, y conocer si se han revisado los mensajes. En el recurso se puede enviar video y fotografía.

Se pueden realizar conversaciones en forma grupal o de manera privada entre los miembros. Las alertas aparecen en tiempo real. 

La herramienta tiene una versión gratuita y una versión de pago con más funciones. Es una especie de Slack, pero par móviles.

Prueba la experiencia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa todos tus mensajes con una sola app

Si necesitas mejorar tu productividad al momento de leer y contestar mensajes, te recomendamos emplear Snowball.

01-03-15

Crea bellas visualizaciones para tus historias con esta plataforma

Shorthand es una plataforma que permite a los editores crear historias multimedia. Estos contenidos se alojan en sus propios sitios web, y ya salió de su versión beta, permitiendo que cualquiera pueda tener una cuenta gratuita.

25-05-16

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

COMENTARIOS