Claves

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Mayo del 2017

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

Nos referimos a Crew, una app de mensajería para iOS y Android, que promete ayudar a los líderes de proyectos a gestionar en un solo espacio todo el contenido relacionado a un trabajo para mantener  organizada la comunicación con los empleados.

En la aplicación es posible asignar tareas y seguir su estado, además de añadir recordatorios, y conocer si se han revisado los mensajes. En el recurso se puede enviar video y fotografía.

Se pueden realizar conversaciones en forma grupal o de manera privada entre los miembros. Las alertas aparecen en tiempo real. 

La herramienta tiene una versión gratuita y una versión de pago con más funciones. Es una especie de Slack, pero par móviles.

Prueba la experiencia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que ofrece un excelente servicio personalizado de noticias

La plataforma de noticias BreakingNews actualizó recientemente su aplicación para dispositivos móviles iOS. La iniciativa surgió en la búsqueda por ofrecer a los usuarios una app de noticias completa y con mejores herramientas para hacer del servicio más personalizado

05-11-13

Telegram se cayó a nivel global por ataque DDoS

Los clientes de Telegram no pueden acceder a sus mensajes o a la plataforma en sí misma. La herramienta fue víctima de un ataque DDoS que inicialmente afectó a usuarios de India y el sureste de Asia.

10-07-15

Cuidado: App crea conversaciones falsas parecidas a WhatsApp

Whatsfakeapp puede parecer una aplicación para hacer bromas, pero realmente representa un peligro para personas inescrupulosas que desean inventarse conversaciones con fines diversos

17-05-15

COMENTARIOS