Herramientas

UR, el primer navegador con pestaña de modo privado

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2017

UR es el primer navegador web que te permite navegar en modo privado de la manera más sencilla.

La startup francesa AdaptiveBee anuncio un nuevo y mejorado modo de navegación privada, llamado Modo Ninja que le permite a los usuarios tener un mayor control sobre su privacidad en línea.

El navegador ya ha sido descargar por más de un millón de usuarios en pocos meses.

Descarga la URL aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Torch, el navegador ideal para periodistas

Probamos Torch, un navegador que incorpora una serie de funciones que los periodistas pueden aprovechar al máximo. Basado en la tecnología Chromium, el estándar abierto en el que está basado Google Chrome, esta herramienta puede ser de gran utilidad para un periodista que trabaja mucho tiempo en la red.

05-04-13

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

18-02-15

Chrome se actualiza y ofrece mayor velocidad de navegación

Chrome ahorrará memoria interna a sus usuarios para que  no tengan problemas de realizar otro tipo de actividad o usar otros programas mientras navegan por internet. Esta es una de las mejoras de la actualización del explorador de Google. Además, “Chrome 45” será mucho más rápido. En un post, Google anunció que cuando se resetea […]

05-09-15

COMENTARIOS