Noticias

Venezuela: Periodistas fueron ‘desaparecidos’ durante tres horas por Guardia Bolivariana

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Mayo del 2017

En Venezuela, informar es una pesadilla. Durante tres horas, los periodistas Maryuri González y Guido Villamizar permanecieron en calidad de desaparecidos ayer tras ser detenidos por la Guardia Bolivariana.

Los reporteros solo estaban haciendo su trabajo de informar cuando manifestantes los sometieron y entregaron a la policía de Nicolás Maduro. Desde ese momento que se les perdió el rastro, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela y el medio donde laboran los periodistas exigieron su inmediata liberación.

La situación de hostigamiento a la prensa no cesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 periodistas en Twitter que informan desde Alepo

OJO: No todos tienen la misma postura sobre el culpable de la problemática. Así que tendrás la oportunidad de conocer varios puntos de vista.

21-12-16

3 razones para integrar a un periodista al área de comunicación empresarial

Seguro muchos directivos y ejecutivos aún no entienden por qué las empresas están interesadas en contratar periodistas. Las razones pueden ser varias, de acuerdo al perfil que una compañía busca. Pero conociendo las aptitudes de este profesional, éste puede cumplir, y bien, con algunas actividades específicas. Business to Community compartió 3 razones por las que tener un […]

20-11-13

Policía venezolana usa Twitter para buscar manifestantes “violentos”

La policía judicial venezolana divulgó en Twitter fotos de manifestantes opositores, a los que denominó “generadores de violencia”, para solicitar información sobre su paradero.

08-04-17

COMENTARIOS