Noticias

Venezuela: Periodistas fueron ‘desaparecidos’ durante tres horas por Guardia Bolivariana

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2017

En Venezuela, informar es una pesadilla. Durante tres horas, los periodistas Maryuri González y Guido Villamizar permanecieron en calidad de desaparecidos ayer tras ser detenidos por la Guardia Bolivariana.

Los reporteros solo estaban haciendo su trabajo de informar cuando manifestantes los sometieron y entregaron a la policía de Nicolás Maduro. Desde ese momento que se les perdió el rastro, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela y el medio donde laboran los periodistas exigieron su inmediata liberación.

La situación de hostigamiento a la prensa no cesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 cuentas de Twitter que todos los estudiantes de periodismo deben seguir

Patrick Foster de Usa Today elaboró una lista con las 9 cuentas de Twitter de periodistas que los estudiantes de esta profesión deben seguir.

19-03-12

Redacción de El Mundo de Andalucía estuvo vacía por paro ante despidos

La redacción del diario El Mundo de Andalucía en España estuvo vacía ayer luego del paro de 24 horas realizado por los periodistas y el personal del diario. La razón: 20 despidos arbitrarios.

17-12-15

Venezuela: Lanzan plataforma para recibir denuncias durante elecciones

Con el fin de mantener la transparencia durante las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, un grupo de activistas y periodistas han lanzado una plataforma para recibir denuncias de ciudadanos en Venezuela.

03-12-15

COMENTARIOS