Noticias

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2017

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

Además, sus ventajas se aplican a los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, España, Brasil, Rusia, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India, Singapur y Francia.

Según el blog oficial, la app más de 8 millones de espectadores semanales activos. El aplicativo YouTube Kids estará disponible en LG, Samsung, Sony y otros televisores inteligentes en los 26 países mencionados.

“Hemos escuchado de familias que aman ver vídeos en todos sus dispositivos de modo que traen el contenido entretenido y enriquecedor de los niños de YouTube a la mayor pantalla personal”, dijo AJ Crane de YouTube Kids.

La app puede ser instalada en equipos LG del 2015 al 2017, así como smart TV de Samsung del 2013 al 2017. Los usuarios con BluRay también podrán descargarla si sus equipos son Samsung. Los TV Sony del año pasado y 2017 tienen acceso a Youtube Kids.

Descarga la aplicación YouTube Kids

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La televisión durante los últimos 10 años

Esta interesante infografía sobre los últimos cambios de la televisión desde 2004 muestra que la tecnología ha avanzado sin parar. De hecho, se estima que se extienda el uso de la tercera dimensión para el próximo año.

08-09-11

Turquía prohíbe programas de televisión

Turquía se ubica en el puesto 155 de 180 en el índice de libertad de prensa de la organización Reporteros sin Fronteras.

30-04-17

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

COMENTARIOS