Noticias

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2017

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

Además, sus ventajas se aplican a los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, España, Brasil, Rusia, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India, Singapur y Francia.

Según el blog oficial, la app más de 8 millones de espectadores semanales activos. El aplicativo YouTube Kids estará disponible en LG, Samsung, Sony y otros televisores inteligentes en los 26 países mencionados.

“Hemos escuchado de familias que aman ver vídeos en todos sus dispositivos de modo que traen el contenido entretenido y enriquecedor de los niños de YouTube a la mayor pantalla personal”, dijo AJ Crane de YouTube Kids.

La app puede ser instalada en equipos LG del 2015 al 2017, así como smart TV de Samsung del 2013 al 2017. Los usuarios con BluRay también podrán descargarla si sus equipos son Samsung. Los TV Sony del año pasado y 2017 tienen acceso a Youtube Kids.

Descarga la aplicación YouTube Kids

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

Conoce los proyectos periodísticos que Google financia en Francia

Ludovic Blecher, director del fondo, recibió 39 proyectos que estudió a fondo para aprobar el impulso de 23 por un total de 16,3 millones euros. Entre estos se encuentran periódicos regionales, revistas y medios digitales (ver informe completo aquí)

18-05-14

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

COMENTARIOS