Herramientas

Facebook lanza nuevo diseño de Marketplace

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Mayo del 2017

El Marketplace de Facebook estrena un nuevo diseño para dispositivos móviles. Los usuarios con acceso a esta función ya pueden ver los cambios en su app.

Luego de su lanzamiento en octubre del año pasado, Marketplace ha sido implementado para algunos usuarios. El nuevo diseño tiene íconos más visuales y un mejor buscador.

Los íconos para cada categoría permitirán descubrir rápidamente y fácilmente cualquier producto que el usuario necesite. Además, hay otras funciones que no estaban antes como “ventas de garaje”.

Asimismo, el buscador ha sido potenciado con nuevas opciones de filtro que permiten a los usuarios navegar por categorías generales y personalizar sus búsquedas.

Según Adweek, Facebook ha activado el diseño con los usuarios móviles que ya contaban con la opción Marketplace en iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios latinoamericanos no aprovechan el aporte de sus lectores

Un análisis de 19 diarios de América Latina  revela que el nivel de participación de los usuarios no es muy alto. “Algunos medios digitales tienen contenido multimedia y cuentas en Facebook y Twitter, pero pocos de ellos permiten que sus lectores reporten errores, envíen sus aportes o contacten a los redactores”, se concluye. Los profesores Ingrid […]

02-04-11

Conoce las noticias que son tendencias con esta app para iPhone

¿Tienes poco tiempo para leer noticias? Si quieres informarte en la mañana con las noticias que se han convertido en tendencia en redes sociales, Social Sensor es una app ideal para los usuarios de iPhone.

21-09-14

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

18-05-12

COMENTARIOS