Herramientas

Facebook lanza nuevo diseño de Marketplace

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2017

El Marketplace de Facebook estrena un nuevo diseño para dispositivos móviles. Los usuarios con acceso a esta función ya pueden ver los cambios en su app.

Luego de su lanzamiento en octubre del año pasado, Marketplace ha sido implementado para algunos usuarios. El nuevo diseño tiene íconos más visuales y un mejor buscador.

Los íconos para cada categoría permitirán descubrir rápidamente y fácilmente cualquier producto que el usuario necesite. Además, hay otras funciones que no estaban antes como “ventas de garaje”.

Asimismo, el buscador ha sido potenciado con nuevas opciones de filtro que permiten a los usuarios navegar por categorías generales y personalizar sus búsquedas.

Según Adweek, Facebook ha activado el diseño con los usuarios móviles que ya contaban con la opción Marketplace en iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora todos quieren ser curadores de contenidos

Con el anuncio de los nuevos cambios en Facebook quedó claro que el objetivo de la red social es volverse también un lugar donde encontrar contenidos de calidad “a modo de periódico”. ¿Es Zuckerberg el único que apunta a curar contenidos?

25-09-11

Facebook cambia característica de Slingshot

Facebook informó que actualizó su aplicación de mensajería Slingshot para Android y iOS. La empresa solo hizo un único cambio significativo.

05-09-14

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

COMENTARIOS