Herramientas

Facebook lanza nuevo diseño de Marketplace

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Mayo del 2017

El Marketplace de Facebook estrena un nuevo diseño para dispositivos móviles. Los usuarios con acceso a esta función ya pueden ver los cambios en su app.

Luego de su lanzamiento en octubre del año pasado, Marketplace ha sido implementado para algunos usuarios. El nuevo diseño tiene íconos más visuales y un mejor buscador.

Los íconos para cada categoría permitirán descubrir rápidamente y fácilmente cualquier producto que el usuario necesite. Además, hay otras funciones que no estaban antes como “ventas de garaje”.

Asimismo, el buscador ha sido potenciado con nuevas opciones de filtro que permiten a los usuarios navegar por categorías generales y personalizar sus búsquedas.

Según Adweek, Facebook ha activado el diseño con los usuarios móviles que ya contaban con la opción Marketplace en iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las diferencias entre los usuarios de Facebook en una infografía

Una infografía de Nanigans presenta las diferencias entre las características de la audiencia en Facebook. Las cifras son divididas por continentes (América vs Europa).

06-08-15

Facebook habilita botón “he votado” para comicios de España #20D

Facebook publicó un video que explica la evolución del número de publicaciones y conversaciones con relación a las elecciones

19-12-15

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.

11-01-17

COMENTARIOS