Herramientas

Facebook prueba Rewards con códigos QR

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Mayo del 2017

Facebook confirmó que viene realizando pruebas con algunos usuarios a través de la pestaña Rewards (recompensas). Se usa código QR para que los usuarios puedan ingresar a visualizar su premio.

Los usuarios encontrarán esta opción en el menú de su app debajo de “Encuentra WiFi”. Los códigos QR te llevarána  descuentos o bonus en compras.

Al respecto, un vocero de la red social dijo que la medida ha sido adoptada para ayudar a los negocios a mantener contacto con sus clientes donde ellos se encuentran.

“Estamos haciendo un test pequeño que permite a los usuarios emplear la app para coleccionar y canjear Rewards cuando hacen una compra en una tienda virtual”, añade.

Cabe recordar que en 2016 Facebook precisó que los  anunciantes pueden decidir cuánto durarán sus Ofertas, quién puede verlas, dónde se canjean, y más. También le resultará más fácil a las personas solicitar y rastrear las Ofertas a través de Facebook, y canjearlas en todos sus dispositivos, o en las tiendas.

Con Ofertas de Facebook, las empresas pueden crear dos clases de Ofertas –online y en tienda– y pueden compartir Ofertas de dos maneras distintas: en un anuncio de Ofertas, o en una publicación de su Página.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Practicantes de ingeniería en Facebook ganan US$6,000 al mes

Los becarios en España reciben un salario mínimo, aunque otros no ven nada de dinero. En Perú y en otros países de Latinoamérica sucede algo similar. Ante estos panoramas, Facebook se muestra como el mejor lugar no solo para trabajar, sino para practicar.

09-06-12

4 cosas que no debes olvidar para ganar seguidores en tu fanpage

Una página de Facebook debe ser constantemente optimizada para que los usuarios no pierdan interés por el contenido que ofrece.

06-10-13

Facebook quiere que Drag Queens revelen sus nombres “reales”

¿Qué tanto poder tiene Facebook sobre los usuarios? La comunidad LGTB ha denunciado el cierre de cuentas de Facebook a los perfiles que no utilizan sus nombres reales o legales al crear e iniciar sesión con sus cuentas, pues esta medida afecta a las comunidades artísticas y queer, como los Drag Queen.

16-09-14

COMENTARIOS