Herramientas

Instant Games en Messenger ya está disponible para todos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Mayo del 2017

Instant Games en Messenger ya está disponible para las 1200 millones de personas que utilizan la app de mensajería todos los meses.

Facebook anunció el lanzamiento las nuevas opciones anunciadas durante la conferencia anual F8. Éstas incluyen opciones de jugabilidad enriquecida, que permiten a los desarrolladores crear experiencias únicas y sofisticadas, y bots de Juegos para que los creadores de juegos puedan inventar opciones divertidas, como niveles nuevos o recompensas.

“Cuando los desarrolladores comienzan a aprovechar estas nuevas posibilidades, todo el mundo gana, con experiencias de juego más dinámicas e interactivas”, revela la red social.

Las opciones de jugabilidad enriquecida, como los juegos por turnos (¡nuestra opción más requerida!), incluyen tablas de posición y torneos, y ofrecen mensajes visualmente más interactivos y personalizables durante el juego. Los bots de juegos ayudan a involucrar nuevamente a los jugadores, ofreciendo nuevas opciones de juego y alentando la competición con actualizaciones de las tablas de posición.

Uno de los primeros juegos en aprovechar las nuevas opciones de jugabilidad enriquecida es Words With Friends de Zynga. Words With Friends es uno de los juegos más populares en la historia, y ya está disponible como juego de turnos con opciones enriquecidas en Messenger.

El nuevo Instant Games en Messenger se irá lanzando durante las próximas semanas en todo el mundo, para iOS y Android, a partir de hoy.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los lugares de interés de tu ciudad con Facebook

No puede pasar desapercibido, Facebook lanzó Facebook Places, una nueva herramienta con la que se espera que los usuarios encuentren los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

16-11-14

Videotutorial: Los secretos de Bit.ly

Compartimos un video de ingresosalcuadrado que enseña cómo usar adecuadamente el acortador de URL conocido como Bit.ly. Recordemos que este sitio es uno de los más usados para enviar enlaces en sitios de social media como Twitter  y Facebook. Lo importante es que permite analizar las estadísticas de cada URL acortada.

15-08-10

4 pasos para optimizar tu perfil de Facebook antes de una entrevista de trabajo

No debes ir a una entrevista de trabajo sin haber eliminado las fotos en las que apareces en situaciones comprometedoras o aquellos posts en los que tienes un lenguaje inapropiado. Los empleadores revisarán tus redes sociales para darse una imagen de lo que eres.

09-12-11

COMENTARIOS