Claves

Slack permite administrar la participación de usuarios ajenos al equipo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Mayo del 2017

Slack activó una función para que las conversaciones en su plataforma sea más enriquecedora con la participación de diversos profesionales por tiempo limitado.

La organización añade la función para facilitar el ingreso de profesionales que no tengan acceso a toda la información de un proyecto en específico, pero sí lo que necesita saber sin necesidad de que forme parte de la empresa.

Su perfil será el de un “invitado” y su participación tendrá un límite de tiempo establecido en un canal específico. Los perfiles registrados podrán ver en todo momento qué “invitados” se encuentran en cada canal, quién los invitó y más.

Así es como Slack quiere dar más control sobre quién puede acceder a un equipo.

Slack indica en su blog que es una actualización necesaria para aumentar la seguridad después de ver cómo las empresas usan la plataforma para contratar a freelancers.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil ideal de un Community Manager

Dos  importantes opiniones sobre el perfil de un Community Manager y su formación se acaban de publicar con motivo del encuentro de CM en España. A estas queremos sumar la entrevista que hiciéramos ayer al gran Pablo Herreros. ¿Cuál es el perfil ideal del gestor de comunidad? Debe saber de comunicación, marketing y publicidad, y […]

17-09-10

Twitter publica guía para que los negocios le saquen el máximo provecho

Twitter acaba de publicar un interesante recurso para los pequeños negocios. Se trata de una guía digital de 20 páginas que ofrece una gran variedad de técnicas para sacarle el máximo provecho a la red de microblogging.

12-04-12

Un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales

Un estudio realizado por Office Arrow revela que un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales, ya que no usan ninguna plataforma para gestionar sus social media.

24-11-11

COMENTARIOS