Claves

Slack permite administrar la participación de usuarios ajenos al equipo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Mayo del 2017

Slack activó una función para que las conversaciones en su plataforma sea más enriquecedora con la participación de diversos profesionales por tiempo limitado.

La organización añade la función para facilitar el ingreso de profesionales que no tengan acceso a toda la información de un proyecto en específico, pero sí lo que necesita saber sin necesidad de que forme parte de la empresa.

Su perfil será el de un “invitado” y su participación tendrá un límite de tiempo establecido en un canal específico. Los perfiles registrados podrán ver en todo momento qué “invitados” se encuentran en cada canal, quién los invitó y más.

Así es como Slack quiere dar más control sobre quién puede acceder a un equipo.

Slack indica en su blog que es una actualización necesaria para aumentar la seguridad después de ver cómo las empresas usan la plataforma para contratar a freelancers.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta reestructuración con un nuevo CEO

Acabó la era de Larry Page. En un post publicado hace poco, el cofundador de Google anunció una reestructuración masiva de la empresa, y presentó a Sundar Pichai como director general.

10-08-15

Estudio: Google es el empleo soñado para 71 millones de personas

LinkedIn publicó hoy su lista Most InDemand Employers (las empresas preferidas por los empleados), en la cual se resalta el sector de las organizaciones dedicadas a la tecnología. Estos resultados se basan en 238 millones de usuarios en la red social para profesionales, así como en 25 mil millones de interacciones entre los usuarios y las compañías.

17-10-13

Slack se actualiza para ser compatible con archivos de audio

Slack se ha vuelto esencial para muchos equipos de trabajo en los medios de comunicación. Su popularidad no es gratis, pues sigue evolucionando para la comunidad.

21-09-16

COMENTARIOS