Claves

Slack permite administrar la participación de usuarios ajenos al equipo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Mayo del 2017

Slack activó una función para que las conversaciones en su plataforma sea más enriquecedora con la participación de diversos profesionales por tiempo limitado.

La organización añade la función para facilitar el ingreso de profesionales que no tengan acceso a toda la información de un proyecto en específico, pero sí lo que necesita saber sin necesidad de que forme parte de la empresa.

Su perfil será el de un “invitado” y su participación tendrá un límite de tiempo establecido en un canal específico. Los perfiles registrados podrán ver en todo momento qué “invitados” se encuentran en cada canal, quién los invitó y más.

Así es como Slack quiere dar más control sobre quién puede acceder a un equipo.

Slack indica en su blog que es una actualización necesaria para aumentar la seguridad después de ver cómo las empresas usan la plataforma para contratar a freelancers.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: BBC planea colaborar con diarios locales

BBC tendría planes para cooperar con periódicos locales en Reino Unido. James Harding, director de noticias y temas de actualidad, señaló que es posible que la organización ofrezca audios y videos a los diarios como parte de una nueva estrategia de colaboración.

25-06-14

Cebrián: es necesario el periodismo de investigación en la época digital

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA, reflexionó en una charla en Santiago de Chile sobre sus primeros años profesionales, y recordó que llegar primero con la noticia era una ley básica del periodismo. “¿Pero qué sentido tiene ahora todo esto en un mundo en el que la información es instantánea”, se preguntó el ejecutivo.

18-05-14

Nueva herramienta de mensajería de BitTorrent

BitTorrent está ganando terreno entre las aplicaciones de mensajería. El equipo de este conocido programa de intercambio de información y torrentes, anunció en su blog el lanzamiento de Bleep, proyecto de mensajería instantánea enfocado, como muchos de sus productos, en la privacidad. De acuerdo con los desarrolladores, han realizado un gran esfuerzo para ofrecer un servicio […]

04-08-14

COMENTARIOS