Claves

Slack permite administrar la participación de usuarios ajenos al equipo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2017

Slack activó una función para que las conversaciones en su plataforma sea más enriquecedora con la participación de diversos profesionales por tiempo limitado.

La organización añade la función para facilitar el ingreso de profesionales que no tengan acceso a toda la información de un proyecto en específico, pero sí lo que necesita saber sin necesidad de que forme parte de la empresa.

Su perfil será el de un “invitado” y su participación tendrá un límite de tiempo establecido en un canal específico. Los perfiles registrados podrán ver en todo momento qué “invitados” se encuentran en cada canal, quién los invitó y más.

Así es como Slack quiere dar más control sobre quién puede acceder a un equipo.

Slack indica en su blog que es una actualización necesaria para aumentar la seguridad después de ver cómo las empresas usan la plataforma para contratar a freelancers.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un blog en grupo desde Slack con esta herramienta

Slack ha conquistado la vida productiva de millones de usuarios en la red para comunicarse en grupo. Y una nueva herramienta quiere que los profesionales con un proyecto en común aprovechen mejor la experiencia.

30-05-16

Facebook abusa de las leyes de privacidad en Europa

El último viernes, Facebook recibió una acusación bastante seria. El órgano que supervisa la privacidad en Bélgica manifestó que la organización incumple las leyes europeas al seguir a personas en la red sin su consentimiento y al esquivar las preguntas de los reguladores nacionales.

17-05-15

Netflix es la compañía que más creció el año pasado

Mashable publicó una infografía con datos proporcionados por Yahoo Finance para mostrar las empresas tecnológicas que acabaron el 2013 con incrementos considerables en sus ganancias.

03-01-14

COMENTARIOS