Herramientas

Únete a la comunidad de influencers y creadores de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2017

Twitter adquirió Niche para ayudar a las celebridades de Vine en el 2015. Ahora que ya no contamos con este servicio, Niche es una gran comunidad de influencers y creadores de todas las redes sociales, principalmente Twitter.

Con Niche, tu perfil puede ser considerado influyente  y como creador de contenido innovador podrías ser parte de campañas de marketing digital en social media.

Las ventajas:

  • Trabajar con marcas líderes en la industria sobre una base de campaña
  • Asistir a eventos exclusivos  de seguimiento con los creadores de todo el mundo
  • Acceso a analítica través de todas sus principales redes sociales

Primero debes crear tu cuenta y la sugerencia es que vincules todas tus redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest, Twitter y Tumblr.

Niche te dará datos sobre las interacciones que generas en promedio con tus contenidos. Esto te permitirá conocer qué contenidos atraen la atención de tu audiencia. Así podrás replicar esa estrategia en otras oportunidades.

Además, en su blog, Niche presenta casos de los creadores de contenidos y de cómo ayudan las redes sociales a difundir mensajes de cualquier tema.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Media : guía para periodistas y medios

Twitter busca ahora apoyar a los medios en el uso de esta red de microblogging. Por eso, ha lanzado Media Twitter, imprescindible.

12-04-10

Twitter no censurará tuits, pero tu gobierno sí podrá hacerlo

Un vocero de Twitter, que prefirió no ser identificado, afirmó ayer que la red de microblogging no censurará tuits.  Aclaró que la política de Twitter implica la evaluación de los pedidos judiciales de algunos gobiernos para bloquear mensajes inapropiados. No se trata de una iniciativa de la red social.

28-01-12

Cómo Twitter llegó a almacenar 200 millones de tweets diarios

Tal como lo informamos después de recibir no más de 300 mensajes al día, ahora Twitter almacena 200 millones de tweets. ¿Cómo evolucionó esta red de microblogging? Una infografía de Visual.ly nos muestra los últimos hechos que han marcado la historia de este espacio.

17-07-11

COMENTARIOS