Herramientas

Únete a la comunidad de influencers y creadores de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Mayo del 2017

Twitter adquirió Niche para ayudar a las celebridades de Vine en el 2015. Ahora que ya no contamos con este servicio, Niche es una gran comunidad de influencers y creadores de todas las redes sociales, principalmente Twitter.

Con Niche, tu perfil puede ser considerado influyente  y como creador de contenido innovador podrías ser parte de campañas de marketing digital en social media.

Las ventajas:

  • Trabajar con marcas líderes en la industria sobre una base de campaña
  • Asistir a eventos exclusivos  de seguimiento con los creadores de todo el mundo
  • Acceso a analítica través de todas sus principales redes sociales

Primero debes crear tu cuenta y la sugerencia es que vincules todas tus redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest, Twitter y Tumblr.

Niche te dará datos sobre las interacciones que generas en promedio con tus contenidos. Esto te permitirá conocer qué contenidos atraen la atención de tu audiencia. Así podrás replicar esa estrategia en otras oportunidades.

Además, en su blog, Niche presenta casos de los creadores de contenidos y de cómo ayudan las redes sociales a difundir mensajes de cualquier tema.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter empieza a aceptar anuncios políticos

Twitter comenzó hoy a aceptar los anuncios políticos. Para ello, tendrá un equipo de ventas dedicado a este rubro.

21-09-11

Twitter celebra el Año Nuevo Chino con emojis

Al menos 1.3 mil millones de chinos celebrarán el Año Nuevo Chino (Año del Mono) con emojis personalizados.

01-02-16

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012.

18-11-11

COMENTARIOS