Noticias

Venezuela: Guardia Bolivariana balea a dueño del diario Versión Final y amenaza a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Mayo del 2017

La prensa en Venezuela es ‘blanco’ de todo tipo de ataques. La Guardia Bolivariana baleó el vehículo de Carlos Alaimo, presidente editor del medio digital Versión Final.

Los policías regionales amenazaron de muerte con sus pistolas al personal del diario.

En el atentado resultó herido el directivo de Casa Italia que estaba en mismo carro.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia, Biagio Parisi, informó que lo sucedido esta noche en el Diario Versión Final se trató de una mala práctica policial por parte de los efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia y que en las próximas horas se abrirá un expediente penal para los funcionarios que dispararon indebidamente en contra de la camioneta de Carlos Alaimo.

Pasadas las 7.00 de la noche, motorizados de la Policía emprendieron una persecución a una camioneta Fortuner color negra que consideraron sospechosa mientras se trasladaba por la calle 72 con avenida 15 Delicias.

La persecución culminó en las instalaciones de Versión Final donde Alaimo y Dávila fueron a refugiarse, situación que desató el pánico en esas instalaciones con el resultado de un herido de bala.

Más de 200 personas resultaron heridas este miércoles, entre ellas seis diputados venezolanos, por los hechos de violencia desatados tras una protesta en Caracas que fue convocada por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El panorama es de caos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para que aparezcas en Google Noticias

Google News Lab publicó un video con los detalles que debes tomar en cuenta para que tu medio de comunicación aparezca en Google Noticias. Lo primero es revisar las políticas técnicas y de calidad del contenido que difundes.

19-06-15

Venezuela: experiodistas de Globovisión publican imágenes censuradas por el canal

Varios periodistas que renunciaron recientemente a Globovisión decidieron publicar imágenes inéditas que obtuvieron durante la cobertura de las protestas ocurridas en Venezuela y que fueron censuradas por el medio.

31-03-14

Venezuela: Periodista de Globovisión critica duramente al gobierno

Cuando se conoció que el próximo 10 de febrero, los centros comerciales en Venezuela sufrirán racionamiento eléctrico, la periodista Melisa Rauseo, una de las conductoras de Globovisión no tardó en mostrar su rechazo a la decisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

08-02-16

COMENTARIOS