Noticias

Conoce al líder mundial del mercado al comercio por mayor en línea de China

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de Mayo del 2017

DHgate.com es un líder mundial del mercado de comercio al por mayor en línea que vende productos fabricados de China, y conecta a los compradores internacionales con los mayoristas chinos que ofrecen los productos de alta calidad y buenos precios.

DHgate presenta más de 30 millones de productos en una amplia gama de categorías que incluyen Ropa y Accesorios, Computadoras y Redes, Electrónica, Juguetes y Aficiones, Salud y Belleza, Bolsos y Joyería, Artículos del hogar, Automóviles, etc.

Los compradores pueden obtener los productos más vendidos con precios bajos, por ejemplo: vestidos de novia, cigarrillos electrónicos, tabletas y teléfonos celulares.

DHgate le proporciona algunas políticas de protección al comprador como: la política segura de reembolsar el dinero , entregar los productos urgentes y seguir el envío. También se compromete a proporcionar una experiencia de compra rápida, fácil y segura para los consumidores de todo el mundo.

Post promocionado

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Se refuerza el control sobre anuncios en las búsquedas de la web

El regulador de Internet de China informó el último sábado que los motores de búsqueda deberían endurecer el manejo de la publicidad pagada en los resultados de las búsquedas. No obstante, se deben aclarar qué resultados han sido costeados además de limitar su cantidad.

27-06-16

Restringen ‘Twitter chino’ para evitar rumores de golpe de estado

Sina Weibo y QQ Tencent -principales servicios de microblogueo en China- suspendieron ayer sus servicios ante los rumores de golpe de estado que surgieron en esos espacios.

01-04-12

NYT busca una forma de evitar la censura en China

El diario The New York Times ha sufrido censura en China desde el 2012 luego de que publicara varios informes sobre la fortuna secreta de la familia del primer ministro de ese país, Wen Jiabao. Las autoridades bloquearon el diario impreso así como páginas web que difundían el artículo.

07-04-15

COMENTARIOS