Noticias

Conoce al líder mundial del mercado al comercio por mayor en línea de China

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de mayo del 2017

DHgate.com es un líder mundial del mercado de comercio al por mayor en línea que vende productos fabricados de China, y conecta a los compradores internacionales con los mayoristas chinos que ofrecen los productos de alta calidad y buenos precios.

DHgate presenta más de 30 millones de productos en una amplia gama de categorías que incluyen Ropa y Accesorios, Computadoras y Redes, Electrónica, Juguetes y Aficiones, Salud y Belleza, Bolsos y Joyería, Artículos del hogar, Automóviles, etc.

Los compradores pueden obtener los productos más vendidos con precios bajos, por ejemplo: vestidos de novia, cigarrillos electrónicos, tabletas y teléfonos celulares.

DHgate le proporciona algunas políticas de protección al comprador como: la política segura de reembolsar el dinero , entregar los productos urgentes y seguir el envío. También se compromete a proporcionar una experiencia de compra rápida, fácil y segura para los consumidores de todo el mundo.

Post promocionado

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China cierra 50 webs por difundir “rumores” sobre explosiones en Tianjin

Las explosiones han causado la muerte de 112 personas, mientras que 95 continúan desaparecidas. La zona de exclusión es de tres kilómetros.

16-08-15

Denuncian autocensura de Bloomberg News en China

Varios empleados de Bloomberg News han afirmado que el medio está eliminando artículos debido al temor que existe de enojar al Gobierno chino, de acuerdo con lo que informa South China Morning Post.

10-11-13

Reportera cubrió el terremoto en China con su vestido de novia

Chen Ying, una presentadora de televisión de un canal chino, tuvo la cobertura de su vida justo en el momento que se iba a casar. Sorprendida por el terremoto de 6,6 grados del sábado, la joven no dudó en ponerse en contacto con su equipo de trabajo y reporterar.

20-04-13

COMENTARIOS