Claves

Facebook añade juegos instantáneos a Messenger de forma global

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Mayo del 2017

Facebook anunció que ya está incluyendo Instant Games en Messenger de manera global para las 1,2 mil millones de personas que utilizan la aplicación cada mes.

También está presentando las nuevas características anunciadas a los desarrolladores en la pasada conferencia anual F8.

“Estos incluyen características de juego ricas, que permiten a los desarrolladores crear experiencias únicas y sofisticadas, y bots de juego para ayudar a los fabricantes de juegos con características interesantes, como nuevos niveles y recompensas”, se indica en el comunicado de la empresa.

Entre las características de los juegos, como los juegos por turnos, hay tablas de clasificación y torneos, y se ofrecen más mensajes. Los bots del juego ayudan a atraer nuevamente a los jugadores notificando nuevas opciones de juego y fomentando la competencia.

Uno de los primeros juegos en tomar ventaja de las nuevas características es Zynga.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dailymotion ayuda a compartir streaming de videojuegos

Dailymotion anunció hoy el lanzamiento de Dailymotion Games. La nueva herramienta de transmisión en vivo está hecha para los jugadores que buscan un sitio alternativo a Twitch de Amazon.

14-01-15

Pac-Man puede jugarse como una historia escrita

Pac-Man ya tiene 35 años y no ha perdido vigencia desde que apareció en las primeras máquinas recreativas. Sigue siendo extraño, amarillo y es un ícono de la cultura pop.

23-05-15

Estas son las mejores extensiones de Chrome

La Chrome Web Store presentó “Lo mejor de 2015”, un conjunto de aplicaciones, juegos y extensiones populares entre los usuarios. La cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de la gente determinaron la lista de 49 programas.

28-12-15

COMENTARIOS