Noticias

Facebook: Reacciones en los comentarios ya están disponibles para todos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Mayo del 2017

Facebook anunció en febrero el lanzamiento de las reacciones en los comentarios de las páginas. Sin embargo, solo algunas tenían acceso a esta nueva función.

Ahora ya está disponible para todas. Los usuarios pueden añadir expresiones a los comentarios enviados en las páginas. Los administradores también podrán añadir reacciones.

En febrero, Facebook celebró el primer año de las reacciones en los comentarios, y se han usado 300 mil millones de Me gusta, Me entristece, etc.

Los países donde las reacciones han sido preferidas fueron México, Chile y Surinam. EE.UU. está en octavo lugar del ranking.

Las reacciones se activarán al pulsar con el ratón (o mantener presionado en el móvil) el botón de “me gusta”, ubicado bajo cada comentario. El menú que ya conocemos aparecerá de inmediato. De esta forma, la empresa se asegura de que la gente tenga más opciones para manifestarse sobre las expresiones de la comunidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así Facebook celebra el Día de la Mujer

Facebook se une a la celebración internacional por el Día de la Mujer publicando un mapa mundial donde se puede visualizar todas las conexiones entre las mujeres que están dentro de la red.

08-03-12

Pros y contras del nuevo sistema de comentarios de Facebook

Imagen: Clases de periodismo Facebook ha lanzado un nuevo sistema de comentarios para blogs o webs de terceros. TechCrunch lo ha probado en su web y ha desatado un debate sobre los pros y contras de esta opción. “El beneficio principal es viralidad social”, cuentan en su post. “Al comentar en TechCrunch, su comentario también […]

03-03-11

Facebook lidera lista de artículos más leídos en Wikipedia en el 2012

Facebook encabezó la lista de los artículos más consultados en Wikipedia durante el año 2012, con 32.6 millones de visitas a la versión de su sitio en inglés y con 11.2 millones a su página en español.

28-12-12

COMENTARIOS