Claves

Google Photos permite crear pequeños videos para celebrar el Día de la Madre

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Mayo del 2017

Falta poco para el Día de la Madre y para Google Fotos es la oportunidad perfecta para permitir a sus usuarios crear una película a partir de sus fotografías para conmemorar el día de mamá.

Google Fotos hace posible configurar unas pequeñas opciones para obtener un buen resultado.

LOS PASOS

  • Ingresa a este enlace para empezar a crear el clip. Debes indicando entre las fotografías que se mostrarán a continuación quién es la madre y quiénes sus hijos.
  • Esos datos son útiles para que el algoritmo de Google use las fotografías correctas.
  • El proceso tarda unos segundos y el resultado se encontrará en la sección “Asistente”.
  • El video dura poco más de 30 segundos, con música y un mensaje final deseando un feliz día.
  • Se puede repetir el proceso para hacer videos todas las veces que se quiera, y compartir todo con los amigos o la familia.

El resultados es algo similar a esto:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo básico de Google+ para periodistas

En Google+, Guía para periodistas buscamos apoyar, sobre todo, a los colegas que no están familiarizados con la nueva red de Google. Esta infrografía ofrece lo básico, pero será de gran utilidad para conversar.

09-08-11

Google libera la información de su servicio de blogs

Para los nostálgicos. La empresa de búsquedas acaba de añadir su servicio de blogs a la lista de su herramienta Google Takeout, la cual permite exportar todos los datos acumulados a la PC.

17-02-13

Google lanza Person Finder para ayudar a víctimas en Nueva Zelanda

Google ha lanzado Person Finder con el fin de ayudar a las víctimas del fuerte terremoto que afectó Christchurch, Nueva Zelanda, el martes pasado. El sitio web permite buscar en una base de datos creada por los usuarios, utilizando el nombre de la persona desaparecida. Si no hay coincidencias en la base de datos existente, […]

23-02-11

COMENTARIOS