Claves

Google Photos permite crear pequeños videos para celebrar el Día de la Madre

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2017

Falta poco para el Día de la Madre y para Google Fotos es la oportunidad perfecta para permitir a sus usuarios crear una película a partir de sus fotografías para conmemorar el día de mamá.

Google Fotos hace posible configurar unas pequeñas opciones para obtener un buen resultado.

LOS PASOS

  • Ingresa a este enlace para empezar a crear el clip. Debes indicando entre las fotografías que se mostrarán a continuación quién es la madre y quiénes sus hijos.
  • Esos datos son útiles para que el algoritmo de Google use las fotografías correctas.
  • El proceso tarda unos segundos y el resultado se encontrará en la sección “Asistente”.
  • El video dura poco más de 30 segundos, con música y un mensaje final deseando un feliz día.
  • Se puede repetir el proceso para hacer videos todas las veces que se quiera, y compartir todo con los amigos o la familia.

El resultados es algo similar a esto:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now: La integración de todos los servicios de Google en tu Android

Una de las mejores maneras de aprovechar a todos los servicios que nos brinda google se han integrado en el nuevo Google Now compatible con ‘Jelly Bean’, la nueva versión de Android que también será incorporada en la tableta Nexus 7.

02-07-12

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

Alistan iniciativa para fotógrafos en Google+

Photog+ es una red de fotógrafos que tienen un perfil en Google+. Por el momento, la página inicial de este sitio anuncia que se usará la red social para mejorar la experiencia fotográfica.

06-01-12

COMENTARIOS