Herramientas

Snapchat presenta una herramienta para los anunciantes

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2017

Snap anunció el jueves nuevas herramientas para ayudar a una base más amplia de las organizaciones a comprar rápidamente anuncios en Snapchat. Este es un gran paso en su búsqueda para competir con gigantes de la publicidad en línea como Facebook o Google, de Alphabet.

El producto se llama Snapchat Ad Manager y permite a los vendedores comprar cualquiera de los formatos de anuncios de Snap, incluyendo videos, y además es posible dirigir el material a ciertos grupos de usuarios, de acuerdo con Snap en un comunicado difundido por el Wall Street Journal.

Antes los vendedores tenían que comprar anuncios directamente desde el equipo de ventas de Snapchat o a través de socios de anuncios de Snap.  Con las nuevas herramientas, los vendedores podrán adquirir anuncios por sí mismos utilizando una tarjeta de crédito a partir de julio.

La compra de herramientas similares han ayudado a impulsar los negocios de publicidad en línea para Google y Facebook, atrayendo el gasto de las empresas, pequeñas y medianas, además de las grandes. Twitter y Pinterest siguieron sus pasos.

Más de 20 marcas tuvieron acceso temprano al administrador de anuncios. Snap planea lanzar la herramienta en países como EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Australia.

Snap también anunció un panel de control móvil, donde los anunciantes pueden revisar los anuncios y las métricas en vivo sobre sus campañas dentro de la aplicación de mensajería efímera, según reporta el WSJ.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google utiliza drones en nuevo proyecto

Google ha estado desarrollando durante dos años el Project Wing, un sistema basado en aviones no tripulados similares a los drones que presentó Jeff Bezos, el CEO de Amazon, el año pasado.

29-08-14

Google+ alista un plan para celebridades

Google tiene un plan reservado para las celebridades en su red social, según la CNN. El gigante de Internet está elaborando una estrategia que busca dar a conocer Google + a las estrellas de Hollywood.

19-07-11

Google: Italia investiga a directivos de la empresa

Google dijo en un comunicado que “cumple con las leyes tributarias en todos los países en los que opera. Seguimos trabajando con las autoridades pertinentes”.

13-02-16

COMENTARIOS