Noticias

YouTube ofrecerá gratis cuarenta series originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2017

Para competir con Netflix, Blim, Amazon o Hulu, YouTube anunció la iniciativa de ofrecer 40 series originales, las cuales se mantendrán de manera gratuita gracias a la publicidad.

Estimaciones de Digital TV Research indican que los ingresos globales de los servicios de TV y videos en línea llegarán a los US$42 mil millones en 2020, más del doble de los US$19 mil millones alcanzados hace dos años.

YouTube también anunció que invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según Bloomberg, la plataforma propiedad de Google creará 40 programas y películas originales para el próximo año.

Se verán producciones de Kevin Hart, Ellen DeGeneres, Katy Perry, Demi Lovato y otras sorprendentes estrellas, indican en el blo oficial.

En la lista está:

  • Ellen’s Show Me More Show.
  • Good Mythical Morning.
  • Kevin Hart: What the Fit?
  • I Am: Demi Lovato.
  • Best.Cover.Ever.
  • The Super Slow Show.
  • Katy Perry Live Special.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para comenzar tu serie web

Amy Rubin ofrece algunas indicaciones que podrían ahorrarte mucho tiempo, dinero y cabeza.

25-05-14

YouTube extiende capacitación para creadores en América Latina

YouTube Pop-Up Spaces es el programa de Google para capacitar y motivar la colaboración con creadores. Anteriormente se lanzó una versión en México y ahora se extiende esta iniciativa a otros países de América Latina.

04-09-16

YouTube abrirá su propio estudio de producción en Nueva York

Para abaratar costos. YouTube anunció que abrirá en Nueva York un estudio de producción para realizar los eventos y conferencias que auspicia anualmente. La idea de la compañía es que esta sede complemente al estudio que se abrió en Los Angeles en noviembre del año pasado.

02-08-13

COMENTARIOS