Noticias

Así reacciona una presentadora de noticias luego de blooper en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Mayo del 2017

Un blooper en vivo ha convertido a la periodista Natasha Exelby en protagonista de memes y artículos informativos.

La conductora del programa News 24 de la cadena Australian Broadcasting Network estaba concentrada revisando su lapicero cuando regresó al aire y reaccionó bruscamente sobre el blooper.

Inmediatamente luego de darse cuenta que estaba en vivo dio pase a otro reportaje. Y el director de cámaras acompañó esta reacción.

El inocente blooper generó polémica en redes sociales. Algunos suponían que la reportera iba a ser despedida.

Lo cierto es que continuará en la conducción. La periodista envió un tuit divertido para calmar las dudas:

“Mi lapicero y yo les mandamos saludos”, dijo. También agradeció las muestras de apoyo del público que “perdonaban” su falta de concentración en vivo.

En tanto, la cadena difundió un comunicado rechazando los rumores de despido. “La televisión en directo es un arte exigente y los deslices pueden ocurrir. Nuestros presentadores son seres humanos, no robots”, se indica.

“Tomamos las normas al aire muy en serio, pero no esperamos la perfección. Nunca nadie debería ser castigado por un blooper”, se añade. Aclaró también que la periodista es freelance y que apoya como colaboradora en diversos turnos. La cadena espera que ella continúe.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buen sentido del humor en las redes sociales

El sentido del humor es la forma más rápida para conectarse con la audiencia. Las marcas y medios de comunicación deben entenderlo para que su comunidad los acompañe siempre en redes como Facebook y Twitter.

19-09-14

“No hay ninguna nota que valga la vida”

Los periodistas tenemos la obligación de informar, pero nunca debemos arriesgar nuestras vidas. Así lo aseguró Lynne Walker, vicepresidenta de Institute Americas, quien alertó de los problemas de seguridad de la prensa.

07-11-14

Julian Assange “no saldrá pronto” de la embajada de Ecuador en Londres

La fiscalía de Ecuador refirió el lunes que entregará a mediados de diciembre la declaración escrita del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a las autoridades suecas.

29-11-16

COMENTARIOS