Noticias

Así reacciona una presentadora de noticias luego de blooper en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Mayo del 2017

Un blooper en vivo ha convertido a la periodista Natasha Exelby en protagonista de memes y artículos informativos.

La conductora del programa News 24 de la cadena Australian Broadcasting Network estaba concentrada revisando su lapicero cuando regresó al aire y reaccionó bruscamente sobre el blooper.

Inmediatamente luego de darse cuenta que estaba en vivo dio pase a otro reportaje. Y el director de cámaras acompañó esta reacción.

El inocente blooper generó polémica en redes sociales. Algunos suponían que la reportera iba a ser despedida.

Lo cierto es que continuará en la conducción. La periodista envió un tuit divertido para calmar las dudas:

“Mi lapicero y yo les mandamos saludos”, dijo. También agradeció las muestras de apoyo del público que “perdonaban” su falta de concentración en vivo.

En tanto, la cadena difundió un comunicado rechazando los rumores de despido. “La televisión en directo es un arte exigente y los deslices pueden ocurrir. Nuestros presentadores son seres humanos, no robots”, se indica.

“Tomamos las normas al aire muy en serio, pero no esperamos la perfección. Nunca nadie debería ser castigado por un blooper”, se añade. Aclaró también que la periodista es freelance y que apoya como colaboradora en diversos turnos. La cadena espera que ella continúe.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade características para comprar y vender

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

10-02-15

Diarios españoles despidieron a 906 periodistas desde 2003

Los cuatro periódicos más grandes de España – El País, El Mundo, ABC y La Razón – han eliminado 906 puestos de trabajo entre 2003 y 2009, informó ayer PRNoticias. Estos despidos representan el 39 %  de los 2.325 miembros del personal que los periódicos tenían hace siete años. El País -el mayor empleador-  ha […]

14-10-10

Diarios esperan incrementar ventas tras deceso de Bin Laden

Los pormenores y análisis del ataque que acabó con la vida del líder terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, podrían generar un incremento en las ventas de diarios de todo el mundo.

02-05-11

COMENTARIOS