Noticias

Atención, periodistas: Participa en el concurso ’30 años de Ingeniería en Lima’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2017

El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú  convoca a un concurso para periodistas como parte de las actividades por la Semana de la Ingeniería Nacional 2017 que se desarrolla entre el 2 y el 9 de junio en que se conmemorará el trigésimo  aniversario del CD Lima y el 55° del Colegio de Ingenieros del Perú.

’30 años de Ingeniería en Lima’ es un concurso, señala la convocatoria, que buscar resaltar la trayectoria de tres décadas de creación institucional del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, el cual representa y congrega a más de 70 mil ingenieros comprometidos con el desarrollo de la nación, a través de la aplicación de innovaciones y soluciones tecnológicas en sectores de la producción, infraestructura, industria, exportación, economía; y generando progreso y mejores condiciones de vida para la población.

Los hombres y mujeres de prensa pueden participar presentando sus entrevistas, reportajes, informes o crónicas relacionadas a la ingeniería en Lima y su contribución al crecimiento y/o desarrollo de la sociedad. Los trabajos deben haberse difundido entre el 5 al 31 de mayo.

El concurso está dotado de mil dólares para periodistas de la prensa escrita y 500 dólares en caso de televisión, más diplomas de reconocimiento.

Las bases y cualquier información adicional se pueden solicitar a la Oficina de Prensa e Imagen Institucional del  CD Lima-CIP . E-mail: sylvia .rodriguez@ciplima.org.pe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El principal reto de los periodistas es adaptarse a las nuevas tecnologías

Los periodistas creen que el principal reto al que se enfrentan es el de adaptarse a las nuevas tecnologías, lo cual parece hoy todavía algo complejo.

10-05-12

¿Por qué los periodistas debemos explorar el lado comercial de las noticias?

Los periodistas no solo tenemos que preocuparnos de hacer nuestro trabajo sino también de asumir cierta responsabilidad por la forma cómo se generan los ingresos en nuestras organizaciones. Ahora, también necesitamos aplicar nuestro sentido común al aspecto comercial, a los negocios y a los números.

05-12-12

Las salas de redacción continúan reduciéndose

“La sala de redacción contemporánea tiene menos artículos que producir debido al recorte del tamaño del diario y a la reducción del espacio dedicado a las noticias”, señala una investigación de Pew Research Center.

19-03-12

COMENTARIOS