Noticias

Atención, periodistas: Participa en el concurso ’30 años de Ingeniería en Lima’

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2017

El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú  convoca a un concurso para periodistas como parte de las actividades por la Semana de la Ingeniería Nacional 2017 que se desarrolla entre el 2 y el 9 de junio en que se conmemorará el trigésimo  aniversario del CD Lima y el 55° del Colegio de Ingenieros del Perú.

’30 años de Ingeniería en Lima’ es un concurso, señala la convocatoria, que buscar resaltar la trayectoria de tres décadas de creación institucional del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, el cual representa y congrega a más de 70 mil ingenieros comprometidos con el desarrollo de la nación, a través de la aplicación de innovaciones y soluciones tecnológicas en sectores de la producción, infraestructura, industria, exportación, economía; y generando progreso y mejores condiciones de vida para la población.

Los hombres y mujeres de prensa pueden participar presentando sus entrevistas, reportajes, informes o crónicas relacionadas a la ingeniería en Lima y su contribución al crecimiento y/o desarrollo de la sociedad. Los trabajos deben haberse difundido entre el 5 al 31 de mayo.

El concurso está dotado de mil dólares para periodistas de la prensa escrita y 500 dólares en caso de televisión, más diplomas de reconocimiento.

Las bases y cualquier información adicional se pueden solicitar a la Oficina de Prensa e Imagen Institucional del  CD Lima-CIP . E-mail: sylvia .rodriguez@ciplima.org.pe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas tienen su ‘muro de las lamentaciones’ en Internet

  Los periodistas ya tienen un lugar en Internet dónde quejarse o hacer sus denuncias sobre su situación laboral o profesional, pues la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) abrió hoy El Muro de las Lamentaciones de los Periodistas. Los comentarios se pueden colgar en formato de texto, vídeo e imágenes en la plataforma Koowall. No obstante, la […]

25-10-12

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

Los periodistas deben unirse a Google + para entender lo que viene después

¿Están en Google+? Aunque presumimos que hay un gran interés entre los periodistas por la red social de Google deben ser más los que están esperando con demasiada paciencia.

04-09-11

COMENTARIOS