Noticias

Facebook presentará contenido original de televisión en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2017

Facebook busca ofrecer programas de televisión. Se trata de un tremendo reto que vería la luz a mediados de junio, según informaron varias personas familiarizadas con los planes a Business Insider.

Facebook planea tener dos docenas de programas y ha dado luz verde para la producción de varios programas. La red social habría estado buscando espectáculos en dos niveles distintos: shows más largos, de gran presupuesto que encajan con la televisión tradicional, y material corto, programas menos costosos de aproximadamente cinco a 10 minutos que se actualizará cada 24 horas.

La nueva iniciativa de video significa que Facebook jugaría un papel clave en el futuro del contenido por streaming. ¿Qué pasará con Netflix, Amazon, YouTube?

Este proyecto lo maneja Ricky Van Veen, contratado en diciembre para ser su jefe global de estrategia creativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resoluciones para ser un mejor periodista este 2013

Este nuevo año puede ser un buen motivo para tomar algunas resoluciones que no conviertan en mejores periodistas, como adquirir alguna habilidad tecnológica, ampliar nuestro número de contactos y amigos en el medio, sumergirnos más en las redes sociales y cuidar más nuestra salud.

05-01-13

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

COMENTARIOS