Claves

¿Por qué el nuevo diseño de Vice hace que la gente vea más tiempo sus anuncios?

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Mayo del 2017

Vice dice que está logrando que las personas gasten el doble de tiempo viendo sus anuncios que antes. ¿Qué está pasando?  ¿Cuál es la fórmula?

Vice señaló que 275 minutos de anuncios están a la vista por cada 1.000 impresiones. Antes de su rediseño, Vice dijo que la cifra fue de 101 minutos por cada 1.000 impresiones.

La organización atribuye este cambio a la eliminación de los formatos de anuncios intrusivos, acelerando el sitio y haciendo más anuncios dirigidos.

“Hemos tenido algunos sistemas heredados que no eran tan eficaces para los usuarios como nos hubiera gustado”, expresó Oliver Laubscher, director de medios de Vice. “Pero desde que empezamos a unificar los sitios, hemos visto un marcado incremento”, añadió.

Vice dijo en promedio, los usuarios gastan 2,6 minutos en sus sitios web por visita. En perspectiva, entre los 100 mejores publicaciones de noticias, los usuarios pasan 2,2 minutos en el lugar por visita en promedio, según comScore.

John Koenigsberg, vicepresidente de medios en la empresa, refirió que puede hacer más anuncios orientados y relevantes.

Vía Digiday.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

Cuenta historias visuales con esta herramienta

Steller permite a los usuarios descubrir, crear y compartir historias visuales desde el teléfono de Apple. Y es particularmente interesante para los reporteros que producen reportajes con fotos, videos y texto.

19-10-15

Esto es lo nuevo en móviles de Samsung

La empresa siempre se adelanta a Apple en la presentación de sus innovaciones. Es por eso que debemos conocer el dispositivos que se presentaron el último jueves.

14-08-15

COMENTARIOS