Herramientas

Tienda Office ya cuenta con Facebook Ads Manager for Excel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de mayo del 2017

Facebook Ads Manager for Excel es la solución para los marketeros y administradores de páginas de Facebook que buscan descargar estadísticas.

La tienda de Office ya cuenta con este aplicativo que podrá ser agregado a tu Excel. Facebook for Business revela en un post que los anunciantes podrán contar con un reporte rápidamente incluso desde varias cuentas.

Los templates disponibles permitirán acceder a datos precisos en un orden adecuado desde excel. Se combinarán datos de diversas cuentas sin necesitar la integración manual o ajustes posteriores.

La información se actualizará cada 15 minutos desde esta plataforma.

Para empezar solo clic en “Agregar” y luego elige una plantilla pre diseñada para que se llene con métricas. Se puede personalizar cada reporte para conseguir la data que necesites.

Este video presenta las funciones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La inversión publicitaria de los medios crece lentamente

Este año, el gasto publicitario mundial sería de 569.650 millones de dólares. Esta cifra es menor a la proyección de marzo pasada ( 577.790 millones de dólares).

20-09-15

Esta extensión bloquea el audio y el video automático en Facebook

La semana pasada Facebook anunció planes para iniciar la reproducción automática de audio en los videos mientras el usuario se desplaza por la línea de tiempo.

20-02-17

Una de cada tres personas se siente desdichada al ver el timeline de sus amigos en Facebook

Tienes un tiempo de ocio y decides ver las cuentas de Facebook de tus amigos para saber en qué andan. Ves fotos de sus últimos viajes, fotos con su novio (a) o esposo (a), actualizaciones que hablan de ascensos o de la llegada de un primer hijo.

22-01-13

COMENTARIOS