Herramientas

Tienda Office ya cuenta con Facebook Ads Manager for Excel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de mayo del 2017

Facebook Ads Manager for Excel es la solución para los marketeros y administradores de páginas de Facebook que buscan descargar estadísticas.

La tienda de Office ya cuenta con este aplicativo que podrá ser agregado a tu Excel. Facebook for Business revela en un post que los anunciantes podrán contar con un reporte rápidamente incluso desde varias cuentas.

Los templates disponibles permitirán acceder a datos precisos en un orden adecuado desde excel. Se combinarán datos de diversas cuentas sin necesitar la integración manual o ajustes posteriores.

La información se actualizará cada 15 minutos desde esta plataforma.

Para empezar solo clic en “Agregar” y luego elige una plantilla pre diseñada para que se llene con métricas. Se puede personalizar cada reporte para conseguir la data que necesites.

Este video presenta las funciones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

19-02-15

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

COMENTARIOS