Herramientas

Tienda Office ya cuenta con Facebook Ads Manager for Excel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de mayo del 2017

Facebook Ads Manager for Excel es la solución para los marketeros y administradores de páginas de Facebook que buscan descargar estadísticas.

La tienda de Office ya cuenta con este aplicativo que podrá ser agregado a tu Excel. Facebook for Business revela en un post que los anunciantes podrán contar con un reporte rápidamente incluso desde varias cuentas.

Los templates disponibles permitirán acceder a datos precisos en un orden adecuado desde excel. Se combinarán datos de diversas cuentas sin necesitar la integración manual o ajustes posteriores.

La información se actualizará cada 15 minutos desde esta plataforma.

Para empezar solo clic en “Agregar” y luego elige una plantilla pre diseñada para que se llene con métricas. Se puede personalizar cada reporte para conseguir la data que necesites.

Este video presenta las funciones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

21-03-14

Airtime: Una nueva plataforma de videochat

Airtime es una plataforma de videochat que facilita la conversación con nuestros contactos y con desconocidos.

10-06-12

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

COMENTARIOS