Noticias

Ataques a la prensa no cesan en Venezuela: 18 periodistas agredidos en menos de 24 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2017

Los periodistas en Venezuela son agredidos por la Guardia Bolivariana o por los chavistas. La situación se ha tornado inostenible desde hace varios días, según alertó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). Hoy 8 de mayo, en menos de 24 horas, agredieron a 18 comunicadores.

El país es un caos e informar es cada vez más complicado. La organización Espacio Pública alerta de los ataques, al igual que el SNTP. Estas agresiones quedan impunes.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Momento histórico en Venezuela llega a las portadas de los principales diarios

Hoy se realizan las elecciones presidenciales en Venezuela. La mayoría de los ciudadanos de ese país elegirán entre Hugo Chávez o su opositor, Henrique Capriles. De acuerdo a reportes en Twitter, la actividad transcurre con normalidad y con concurrencia de votantes.

07-10-12

Siria: Dos periodistas franceses permanecen secuestrados

Dos periodistas franceses permanecen secuestrados en Siria desde finales de junio. Así informó el gobierno francés luego de que los familiares pidieran expresamente hacer pública las desapariciones.

10-10-13

SIP denuncia ataques a la prensa en Colombia, México y Venezuela

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó hoy la agresión e intimidación contra periodistas en Colombia y México, y los ataques digitales contra un portal independiente en Venezuela.

11-03-17

COMENTARIOS