Noticias

Ataques a la prensa no cesan en Venezuela: 18 periodistas agredidos en menos de 24 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2017

Los periodistas en Venezuela son agredidos por la Guardia Bolivariana o por los chavistas. La situación se ha tornado inostenible desde hace varios días, según alertó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). Hoy 8 de mayo, en menos de 24 horas, agredieron a 18 comunicadores.

El país es un caos e informar es cada vez más complicado. La organización Espacio Pública alerta de los ataques, al igual que el SNTP. Estas agresiones quedan impunes.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Maduro pide no comprar periódicos que defienden “burguesía parásita”

El gobernante cuestionó el titular de ayer del diario El Universal que decía “La escasez en Caracas es la más alta en 46 meses”, cuya fuente al Banco Central de Venezuela (BCV).

14-11-13

España: 57 medios de comunicación han cerrado por la crisis

Triste noticia. Unos 57 medios de comunicación han cerrado en España en los últimos cuatro años, fecha en la que inició la crisis en los medios por la caída de la inversión publicitaria, informó la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

30-06-12

Crece incertidumbre para periodistas atrapados en hotel de Trípoli

La incertidumbre se incrementa en el hotel Rixos, en Trípoli, donde más de 30 periodistas se juegan la vida. No se sabe qué pasará con ellos.

24-08-11

COMENTARIOS