Noticias

Ataques a la prensa no cesan en Venezuela: 18 periodistas agredidos en menos de 24 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2017

Los periodistas en Venezuela son agredidos por la Guardia Bolivariana o por los chavistas. La situación se ha tornado inostenible desde hace varios días, según alertó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). Hoy 8 de mayo, en menos de 24 horas, agredieron a 18 comunicadores.

El país es un caos e informar es cada vez más complicado. La organización Espacio Pública alerta de los ataques, al igual que el SNTP. Estas agresiones quedan impunes.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca toma medidas enérgicas para evitar que se filtre información a los periodistas

Los medios citan “múltiples fuentes anónimas “como base de sus informaciones. La Casa Blanca todavía no encuentra a los topos.

27-02-17

22 extensiones y aplicaciones de Chrome para periodistas

Si eres usuario de Google Chrome seguro ya conoces muchas de las extensiones y aplicaciones que se ofrecen en la tienda de Chrome. Bueno, esta es una selección de 22 recursos que consideramos útiles para los periodistas.

20-11-11

Alfred Hermida: Hay que replantear la enseñanza del periodismo

Conversamos con el profesor Alfred Hermida, quien tiene un interesante blog  (Reportr.net) en el que –desde 2006- registra los cambios en la educación del periodista y en el ejercicio de la profesión. ¿Qué piensas sobre la educación del periodista de hoy? La educación periodística está en proceso de transformación, reflejando los cambios que enfrenta el […]

14-12-10

COMENTARIOS