Claves

El mundo animal, fascinante y complejo, desde el punto de vista de un drone

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Mayo del 2017

El fotógrafo oriundo de Hawái y piloto de drone, Karim Iliya, presentó un nuevo corto titulado “El planeta salvaje”. La pieza contiene hermosas tomas aéreas de la fauna en diferentes rincones del mundo.

“Con la domesticación de los animales, los humanos llegaron a verse a sí mismos como los maestros del planeta, y los animales que viven en ella bestias o criados para ser sacrificados para la alimentación, puestos a trabajar, o se colocan en este planeta para servir a nuestras necesidades”, refiere Iliya sobre el proyecto.

“Sin embargo, una mirada más cercana a la vida de los animales revela un mundo fascinante y complejo”, añade.

Iliya utilizó sus aviones no tripulados (un DJI inspire 1 X5, el Phantom 4 Pro, y el Phantom 3 Pro) en Perú, Sri Lanka, Kenia, Ghana, Hawái, Kamchatka Rusia, e Islandia. Iliya indica que su actividad estuvo bajo la supervisión de guardaparques.

“Vivimos en un mundo donde cada especie es más increíble que la última”, manifestó Illiya, citado por Petapixel.

Revisa su cuenta en Instagram para conocer más de su trabajo.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

Snapchat quiere asociarse con empresas de entretenimiento

Snapchat quiere crecer con ayuda de espacios del entretenimiento en Internet.

05-11-14

The Guardian apuesta por los contenidos móviles

La lectura de medios digitales en el móvil ha crecido en 50% durante los últimos cinco años en Reino Unido. Ese interés ha generado un nuevo cargo en varios diarios: el editor móvil.

25-01-15

COMENTARIOS