Claves

El mundo animal, fascinante y complejo, desde el punto de vista de un drone

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Mayo del 2017

El fotógrafo oriundo de Hawái y piloto de drone, Karim Iliya, presentó un nuevo corto titulado “El planeta salvaje”. La pieza contiene hermosas tomas aéreas de la fauna en diferentes rincones del mundo.

“Con la domesticación de los animales, los humanos llegaron a verse a sí mismos como los maestros del planeta, y los animales que viven en ella bestias o criados para ser sacrificados para la alimentación, puestos a trabajar, o se colocan en este planeta para servir a nuestras necesidades”, refiere Iliya sobre el proyecto.

“Sin embargo, una mirada más cercana a la vida de los animales revela un mundo fascinante y complejo”, añade.

Iliya utilizó sus aviones no tripulados (un DJI inspire 1 X5, el Phantom 4 Pro, y el Phantom 3 Pro) en Perú, Sri Lanka, Kenia, Ghana, Hawái, Kamchatka Rusia, e Islandia. Iliya indica que su actividad estuvo bajo la supervisión de guardaparques.

“Vivimos en un mundo donde cada especie es más increíble que la última”, manifestó Illiya, citado por Petapixel.

Revisa su cuenta en Instagram para conocer más de su trabajo.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores de la categoría multimedia del World Press Photo 2013

La edición de este año del certamen World Press Photo también premió a increíbles piezas multimedia, tal como lo viene haciendo desde 2011. El año pasado el galardón al primer lugar fue otorgado a Afrikaner Blood. Hubo un segundo y tercer puesto, además de una mención especial.

16-02-13

Line presenta nueva aplicación para elaborar videos creativos

LINE Moments llegó como una nueva alternativa para crear contenido audiovisual.

03-11-16

Solo el 0,12% de artículos de Wikipedia contiene videos

Lo multimedia no es el negocio de la enorme enciclopedia virtual. Solo el 0,12% del material de esta red contiene un video, de acuerdo con la información que compartió Jesse de Vos, del Instituto Holandés de Imagen y Sonido, institución que contribuye con material audiovisual a dicha plataforma.

24-09-14

COMENTARIOS