Claves

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Mayo del 2017

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

Así lo anunció WhatsApp en un último comunicado. La herramienta también está actualizando su aplicación para Android con el propósito de destacar la función de las llamadas. 

La función ahora aparecerá justo al lado de las llamadas de voz en el menú dentro de los chats en Android.

El dato llega exactamente seis meses después de que la aplicación permitiera las llamadas en video a todos los usuarios.  

Cuando la compañía anunció las videollamadas el año pasado, WhatsApp hizo hincapié en que la razón por la que había tomado tanto tiempo que la función sea liberada fue porque la empresa quería llevar las videollamadas a todos los usuarios, no sólo a aquellos “que pueden pagar los más caros nuevos teléfonos o que viven en países con las mejores redes celulares “, cita Mashable.

La semana pasada, Mark Zuckerberg reveló que la función de los estados de WhatsApp tiene 175 millones de usuarios activos al día.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams.

24-09-14

Atención, jóvenes periodistas: pueden postular al premio La Buena Prensa

El blog La Buena Prensa, que dirige el maestro y periodista Miguel Ángel Jimeno, espera la participación de jóvenes periodistas en la segunda edición del premio que se ideó para España y los países de América Latina.

29-01-13

Google+ anuncia integración con Flipboard

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard

19-06-12

COMENTARIOS