Claves

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2017

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

Así lo anunció WhatsApp en un último comunicado. La herramienta también está actualizando su aplicación para Android con el propósito de destacar la función de las llamadas. 

La función ahora aparecerá justo al lado de las llamadas de voz en el menú dentro de los chats en Android.

El dato llega exactamente seis meses después de que la aplicación permitiera las llamadas en video a todos los usuarios.  

Cuando la compañía anunció las videollamadas el año pasado, WhatsApp hizo hincapié en que la razón por la que había tomado tanto tiempo que la función sea liberada fue porque la empresa quería llevar las videollamadas a todos los usuarios, no sólo a aquellos “que pueden pagar los más caros nuevos teléfonos o que viven en países con las mejores redes celulares “, cita Mashable.

La semana pasada, Mark Zuckerberg reveló que la función de los estados de WhatsApp tiene 175 millones de usuarios activos al día.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Top 10 de los más poderosos de los medios e Internet

Hay más de 6.8 mil millones de personas en el mundo. Sin embargo, como cada año, Forbes destaca una lista de 100 individuos con nombre y apellido. En este post compartimos el ranking de las 10 personas relacionadas a los medios e Internet, entre los que destaca el fundador de WikiLeaks. Bill Gates de Bill […]

04-11-10

Brasil2014: Twitter Data analiza el silencio de los usuarios

Los seguidores de la Copa Mundial alentarán con más ganas a sus favoritos hoy, pues será el final del torneo con Argentina y Alemania.

13-07-14

SoundCloud presenta características para elaborar podcasts

SoundCloud abrió en beta sus características de podcasting con un grupo privado en 2011, y hoy liberó todo para la comunidad.

28-04-15

COMENTARIOS