Claves

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Mayo del 2017

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

Así lo anunció WhatsApp en un último comunicado. La herramienta también está actualizando su aplicación para Android con el propósito de destacar la función de las llamadas. 

La función ahora aparecerá justo al lado de las llamadas de voz en el menú dentro de los chats en Android.

El dato llega exactamente seis meses después de que la aplicación permitiera las llamadas en video a todos los usuarios.  

Cuando la compañía anunció las videollamadas el año pasado, WhatsApp hizo hincapié en que la razón por la que había tomado tanto tiempo que la función sea liberada fue porque la empresa quería llevar las videollamadas a todos los usuarios, no sólo a aquellos “que pueden pagar los más caros nuevos teléfonos o que viven en países con las mejores redes celulares “, cita Mashable.

La semana pasada, Mark Zuckerberg reveló que la función de los estados de WhatsApp tiene 175 millones de usuarios activos al día.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agreden a periodistas rumanos durante cobertura de manifestaciones

El Club Rumano de Prensa (CRP) denunció que cinco periodistas fueron agredidos por manifestantes y efectivos durante las protestas antigubernamentales en Rumanía.

18-01-12

Telegram activa función de localización en tiempo real

Telegram se actualizó de nuevo con funciones que debemos resaltar debido a que afectan a nuestros contactos y grupos, como la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real.

11-10-17

Lo gracioso que te puedes ver detrás de la cámara

Los gráficos siempre hacen muecas que pueden ser muy graciosas cuando están detrás de la cámara. El problema es que nadie se da cuenta.

17-12-15

COMENTARIOS