Claves

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2017

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

Así lo anunció WhatsApp en un último comunicado. La herramienta también está actualizando su aplicación para Android con el propósito de destacar la función de las llamadas. 

La función ahora aparecerá justo al lado de las llamadas de voz en el menú dentro de los chats en Android.

El dato llega exactamente seis meses después de que la aplicación permitiera las llamadas en video a todos los usuarios.  

Cuando la compañía anunció las videollamadas el año pasado, WhatsApp hizo hincapié en que la razón por la que había tomado tanto tiempo que la función sea liberada fue porque la empresa quería llevar las videollamadas a todos los usuarios, no sólo a aquellos “que pueden pagar los más caros nuevos teléfonos o que viven en países con las mejores redes celulares “, cita Mashable.

La semana pasada, Mark Zuckerberg reveló que la función de los estados de WhatsApp tiene 175 millones de usuarios activos al día.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp se renueva en Android con Material Design

La popular y siempre útil app de mensajería se actualizó con el estilo gráfico de Material Design en Android, y ahora tiene una apariencia más divertida y jovial.

14-04-15

The Wall Street Journal quiere reducir los artículos con “anécdotas innecesarias”

The Wall Street Journal se encuentra en medio de una revisión de su sala de redacción. Y, según su editor en jefe, la transformación incluirá una mayor atención a la reducción de la “flacidez” editorial, informa Poynter.

12-10-16

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes.

04-11-15

COMENTARIOS