Herramientas

Así es como NPR busca colocar a todo su equipo digital en Washington

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Mayo del 2017

NPR anunció el lunes la reubicación de su equipo de servicios digitales a su sede en Washington, DC.

La red ha pedido a los 32 empleados de Servicios Digitales en sus oficinas en Boston moverse como parte de un esfuerzo por unir a sus equipos digitales en su sede. El equipo de Digital Media de NPR ya está en Washington.

La medida se hará en septiembre, y a los empleados afectados se les ofrecerá asistencia para la reubicación.

Los equipos combinados “desarrollarán y evolucionar las herramientas digitales, sistemas y procesos para apoyar la participación de la audiencia a través de plataformas de las estaciones de NPR”, refirió el director digital de NPR, Thomas Hjelm, en un comunicado.

La medida fue estratégica y no hizo para ahorrar costes, de acuerdo con Hjelm.   Así es como NPR está incrementando sus esfuerzos para trabajar más estrechamente con las estaciones de ofertas digitales.

Se espera que su red digital con el tiempo sea “un sistema integrado de herramientas y servicios que permitirá la creación de experiencias más coherentes y escalables para nuestro público, reducir las redundancias y apoyar una cultura de mayor colaboración de la innovación, donde el trabajo pionero de NPR y las estaciones se puedan compartir más fácilmente”, añadió Hjelm.

Vía Current.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

Qué significa priorizar lo digital en un medio de comunicación

Hace poco The Guardian anunció que se enfocará en su versión online. ¿Qué implica que un medio priorice lo digital? El consultor Steve Yelvington considera que hay muchos factores que se relacionan a qué hacer y cómo hacer para enfocar un medio en su edición en línea.

13-10-11

Usuarios confían aún más en medios que en las redes sociales

Al menos, el 43% dijo que confía mucho o por completo en las organizaciones de noticias. En el caso de las redes sociales, el porcentaje llega solo a 15%.

18-03-14

COMENTARIOS