Herramientas

Así es como NPR busca colocar a todo su equipo digital en Washington

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Mayo del 2017

NPR anunció el lunes la reubicación de su equipo de servicios digitales a su sede en Washington, DC.

La red ha pedido a los 32 empleados de Servicios Digitales en sus oficinas en Boston moverse como parte de un esfuerzo por unir a sus equipos digitales en su sede. El equipo de Digital Media de NPR ya está en Washington.

La medida se hará en septiembre, y a los empleados afectados se les ofrecerá asistencia para la reubicación.

Los equipos combinados “desarrollarán y evolucionar las herramientas digitales, sistemas y procesos para apoyar la participación de la audiencia a través de plataformas de las estaciones de NPR”, refirió el director digital de NPR, Thomas Hjelm, en un comunicado.

La medida fue estratégica y no hizo para ahorrar costes, de acuerdo con Hjelm.   Así es como NPR está incrementando sus esfuerzos para trabajar más estrechamente con las estaciones de ofertas digitales.

Se espera que su red digital con el tiempo sea “un sistema integrado de herramientas y servicios que permitirá la creación de experiencias más coherentes y escalables para nuestro público, reducir las redundancias y apoyar una cultura de mayor colaboración de la innovación, donde el trabajo pionero de NPR y las estaciones se puedan compartir más fácilmente”, añadió Hjelm.

Vía Current.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

09-02-13

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

Fogel: Twitter es una herramienta muy eficiente para el periodismo

El periodista francés Jean-Francois Fogel, en el webinar titulado “La condición digital: un nuevo entorno para el periodismo”, que organiza la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), habló sobre los elementos y las tecnologías que cambiaron la Internet y el espacio social.

30-04-13

COMENTARIOS