Herramientas

Así es como NPR busca colocar a todo su equipo digital en Washington

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2017

NPR anunció el lunes la reubicación de su equipo de servicios digitales a su sede en Washington, DC.

La red ha pedido a los 32 empleados de Servicios Digitales en sus oficinas en Boston moverse como parte de un esfuerzo por unir a sus equipos digitales en su sede. El equipo de Digital Media de NPR ya está en Washington.

La medida se hará en septiembre, y a los empleados afectados se les ofrecerá asistencia para la reubicación.

Los equipos combinados “desarrollarán y evolucionar las herramientas digitales, sistemas y procesos para apoyar la participación de la audiencia a través de plataformas de las estaciones de NPR”, refirió el director digital de NPR, Thomas Hjelm, en un comunicado.

La medida fue estratégica y no hizo para ahorrar costes, de acuerdo con Hjelm.   Así es como NPR está incrementando sus esfuerzos para trabajar más estrechamente con las estaciones de ofertas digitales.

Se espera que su red digital con el tiempo sea “un sistema integrado de herramientas y servicios que permitirá la creación de experiencias más coherentes y escalables para nuestro público, reducir las redundancias y apoyar una cultura de mayor colaboración de la innovación, donde el trabajo pionero de NPR y las estaciones se puedan compartir más fácilmente”, añadió Hjelm.

Vía Current.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

BBC World: “Es el momento más emocionante para ser periodista”

¿Como las redes sociales han cambiado a la BBC World? El director de noticias y asuntos de actualidad James Harding; el director de Periodismo y Sociedad en The London School of Economics and Political Science, Charlie Beckett y la presentadora Phooneh Ghoddosi participaron en una discusión en la que expresaron sus diferentes puntos de vista sobre el tema:

19-05-14

España: El País nombrará nuevo director la próxima semana

El último lunes, medios españoles informaron que Juan Luis Cebrián había convocado a todo el staff directivo del diario El País a una reunión hoy.

18-02-14

COMENTARIOS