Noticias

Periodistas colombianos se comprometen a no difundir noticias falsas (Video)

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2017

El 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, un grupo de periodistas colombianos asumió el compromiso de no difundir falsas noticias, verificar con más cuidado la información a la que acceden y rectificar cuando caigan en la trampa de los contenidos engañosos.

Sin duda, una iniciativa que podría imitarse en diversos países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facultad de periodismo cumple 100 años y elabora lista con los reporteros que hicieron historia

La facultad de periodismo Arthur L. Carter de la Universidad de Nueva York(NYU), acaba de cumplir 100 años de vida institucional, y en el marco de esta celebración elaboraron una lista con los periodistas más destacados—muchos de ellos sus alumnos— del último siglo en los Estados Unidos.

02-04-12

Atención, periodista: 10 consejos para no quedar en ridículo

Pueden ser consejos básicos y de puro sentido común, pero lo cierto es que siempre será bueno tenerlos en cuenta. Se trata de una lista de 10 pautas útiles para no cometer errores en el trabajo, para no hacer el ridículo y desempeñarnos bien

12-01-12

6 claves para evitar ataques informáticos

La Copa América es un evento de cobertura internacional. Los usuarios y periodistas pueden ser víctimas de ataques informáticos debido a correos electrónicos falsos con malware o noticias falsas con virus.

20-06-15

COMENTARIOS