Noticias

Coca Cola Perú presenta JOURNEY, su nuevo medio de comunicación online

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2017

Coca-Cola celebra la creación de su famosa bebida  presentando en el mercado peruano su nuevo medio de comunicación online. Se trata del portal Coca-Cola Journey, un espacio que tiene como propósito convertirse en un referente en comunicación institucional activa.

Journey se enfocará en temas de sustentabilidad e impacto económico en todas las instancias relacionadas con la cadena de valor del Sistema Coca-Cola (que incluye a su socio embotellador Arca Continental Lindley), así como en la protección del medio ambiente y el bienestar de las comunidades.

La web  ofrece historias locales y globales contadas a través de diversas secciones como Bienestar, Medio Ambiente, Comunidad, Innovación, Productos, Historia y Nuestra Gente. Los contenidos serán actualizados de manera constante por un equipo editorial dedicado a esta innovadora propuesta de periodismo de marca.

En su lanzamiento, Coca-Cola Journey presenta una serie de historias entre las que se destacan la ayuda brindada por el sistema Coca-Cola a los damnificados por el fenómeno del “Niño Costero”, el lanzamiento de la estrategia de negocio global “Marca Única” y su compromiso en brindar opciones bajas y sin calorías, exitosas campañas como Cocina la Jarana de Inca Kola, testimonios de emprendedoras bodegueras capacitadas por el Sistema Coca-Cola, la historia de las ingeniosas ponchilas, entre otras.

Journey se lanzó por primera vez en Estados Unidos en 2012 y hoy llega al Perú por el 131 aniversario de Coca-Cola en el mundo.

La plataforma es parte de la estrategia digital de la compañía que busca alentar, diversificar el diálogo, y contribuir a la reflexión y el intercambio sobre cuestiones relevantes para la sociedad.

El contenido de Journey se nutrirá de las ideas de sus lectores y se activará a través de Twitter @CocaColaCo_PE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coca Cola matará la nota de prensa

Ragan informa que Ashley Brown, responsable de las comunicaciones digitales y medios sociales para The Coca-Cola Company, durante una presentación titulada “Periodismo de Marca de Coca-Cola”, dijo que la empresa tiene un ambicioso proyecto con el propósito de favorecer a sus propias historias.

29-11-13

Coca-Cola y Twitter se unieron para crear el primer emoji personalizado para una marca

Coca-Cola y Twitter se han unido para crear el primer emoji personalizado para una marca, con el que puedes compartir una Coca-Cola.

18-09-15

Coca-Cola revela parte de su secreto para tener éxito en las redes sociales

“Las expresiones son más valiosas que las impresiones”, señaló la gerente del principal canal de comercialización de Coca-Cola, Laura Ruff, en referencia a la nueva estrategia de promoción de marca que aplica la compañía en las redes sociales.

12-09-12

COMENTARIOS