Claves

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2017

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

Se agregó una nueva opción de tiempo para las fotografías enviadas: Infinito. Se acabó el límite de visualización por 10 segundos. No obstante, cuando se cierre el mensajes al que pertenece, las propia fotografía desaparecerá.

Snapchat ahora tiene una función de video en bucle. Los usuarios que graben vídeos podrán tocar el icono de bucle para empezar. La reproducción será infinita hasta que se cierren los mensajes a los que pertenecen.

La app agregó el dibujo mediante emojis. Sí, los íconos ahora pueden ser pinceles en la herramienta de dibujo. 

Se añadió también el borrador mágico, una interesante herramienta que permitirá eliminar un objeto rellenando el espacio con el fondo.

Las mejoras llegarán prono a los usuarios de Android e iOS.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun de Irlanda renuncia a los pechos desnudos en sus páginas

La versión irlandesa del diario The Sun anunció hoy que retirará la “página 3″ del periódico, sección criticada por los lectores por mostrar siempre pechos desnudos de mujeres, una característica que el medio mantiene como tradición y que apareció en su edición británica hermana.

08-08-13

Atención, periodista: Curso sobre proyectos periodísticos para la web

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, con el apoyo de Google, iniciará el curso en línea “Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web: Introducción al Periodismo Emprendedor”. Esta propuesta busca promover el desarrollo de iniciativas sostenibles y de calidad entre la comunidad hispanohablante.

06-11-13

Evernote estrena un chat para el trabajo

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

31-10-14

COMENTARIOS