Claves

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2017

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

Se agregó una nueva opción de tiempo para las fotografías enviadas: Infinito. Se acabó el límite de visualización por 10 segundos. No obstante, cuando se cierre el mensajes al que pertenece, las propia fotografía desaparecerá.

Snapchat ahora tiene una función de video en bucle. Los usuarios que graben vídeos podrán tocar el icono de bucle para empezar. La reproducción será infinita hasta que se cierren los mensajes a los que pertenecen.

La app agregó el dibujo mediante emojis. Sí, los íconos ahora pueden ser pinceles en la herramienta de dibujo. 

Se añadió también el borrador mágico, una interesante herramienta que permitirá eliminar un objeto rellenando el espacio con el fondo.

Las mejoras llegarán prono a los usuarios de Android e iOS.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean una versión de la Biblia en emojis

Sorprendente. La Biblia es considerado el libro traducido a todos los idiomas del planeta, pero en el actual contexto solo le faltaba estar en el lenguaje de los emojis.

30-05-16

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

Facebook pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad

La red social informó hace poco que pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad en todo el mundo el año pasado como parte de su programa de recompensa por el descubrimiento de errores en el sistema, que se lanzó en agosto de 2011.

04-04-14

COMENTARIOS