Claves

Pinterest anuncia mejoras en su herramienta de descubrimiento visual

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2017

Pinterest anunció que mejoró Lens. ¿De qué hablamos? Se trata de una de sus herramientas de descubrimiento visual aún en fase beta para los Estados Unidos.

Lens estrenó las Guías Visuales, una característica que permitirá a los usuarios realizar búsquedas sobre múltiples objetos de manera simultánea disponibles en el mundo físico a través de la cámara del móvil. 

La característica también comenzará a leer códigos QR. Así podrán ir directamente a cualquier sitio web o tablón de Pinterest vinculado a sus perfiles.

En el iPhone se ha integrado también los accesos directos que hasta ahora han estado disponibles de manera exclusiva para los usuarios de Android.

El acceso directo servirá para activar la función de exploración, búsqueda o los elementos guardados en Pinterest.

¿Sigues usando esta plataforma?

Vía Pinterest.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela cómo cautiva Pinterest a los usuarios

Pinterest se mira con otros ojos. Según el estudio de seguimiento ocular de Eyetrackshop, los usuarios de la red de tablones digitales no pueden evitar ver la página de arriba hacia abajo. Asimismo, pasaron menos tiempo viendo la información del perfil que en las páginas de Facebook.

01-06-12

4 consejos para las marcas en Pinterest

Pinterest puede ser un catálogo en línea sobre lo que ofrece una marca. Con 50 mil millones de ‘pines’ que se han enviado, este espacio puede ser prioridad de algunas empresas y medios. A la fecha hay 47 millones de usuarios activos mensuales. Según el ebook State of the media 2015, el 67% de 100 […]

20-07-15

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

COMENTARIOS