Claves

Pinterest anuncia mejoras en su herramienta de descubrimiento visual

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2017

Pinterest anunció que mejoró Lens. ¿De qué hablamos? Se trata de una de sus herramientas de descubrimiento visual aún en fase beta para los Estados Unidos.

Lens estrenó las Guías Visuales, una característica que permitirá a los usuarios realizar búsquedas sobre múltiples objetos de manera simultánea disponibles en el mundo físico a través de la cámara del móvil. 

La característica también comenzará a leer códigos QR. Así podrán ir directamente a cualquier sitio web o tablón de Pinterest vinculado a sus perfiles.

En el iPhone se ha integrado también los accesos directos que hasta ahora han estado disponibles de manera exclusiva para los usuarios de Android.

El acceso directo servirá para activar la función de exploración, búsqueda o los elementos guardados en Pinterest.

¿Sigues usando esta plataforma?

Vía Pinterest.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tendrá publicidad

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

25-03-14

Pinterest anuncia nuevas mejoras en su buscador

Todas las funciones de búsqueda en Pinterest están disponibles en español: las sugerencias, el autocorrector y las guías.

29-03-17

Pinterest: 5 herramientas de análisis que debes incluir en tus favoritos

Pinterest es una red social cada día más importante para cualquier estrategia de social media. No es de extrañar que los Community Manager se pregunten por la utilidad de Pinterest en sus estrategias, ya que el tiempo ha demostrado las múltiples posibilidades que ofrece esta red social.

04-12-15

COMENTARIOS