Claves

Pinterest anuncia mejoras en su herramienta de descubrimiento visual

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2017

Pinterest anunció que mejoró Lens. ¿De qué hablamos? Se trata de una de sus herramientas de descubrimiento visual aún en fase beta para los Estados Unidos.

Lens estrenó las Guías Visuales, una característica que permitirá a los usuarios realizar búsquedas sobre múltiples objetos de manera simultánea disponibles en el mundo físico a través de la cámara del móvil. 

La característica también comenzará a leer códigos QR. Así podrán ir directamente a cualquier sitio web o tablón de Pinterest vinculado a sus perfiles.

En el iPhone se ha integrado también los accesos directos que hasta ahora han estado disponibles de manera exclusiva para los usuarios de Android.

El acceso directo servirá para activar la función de exploración, búsqueda o los elementos guardados en Pinterest.

¿Sigues usando esta plataforma?

Vía Pinterest.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest adquiere sitio de visualización de datos

Pinterest adquirió la plataforma visual VisualGraph, y dos de sus empleados se unirán al equipo de desarrolladores hoy. La tecnología de esta organización se utilizará para evaluar mejor las acciones de los usuarios con el propósito de ofrecer recomendaciones más útiles.

06-01-14

EE.UU: Arrestos aumentaron por tablón de Pinterest de diario

El diario Pottstown Mercury contribuyó al crecimiento del 58% de los arrestos en Pennsylvania, Estados Unidos, gracias a Pinterest. ¿Cómo sucedió? El rotativo creó un tablón en ese sitio con las imágenes de los sujetos buscados por la Policía.

29-09-12

El Timeline de Facebook ya tiene 3 mil aplicaciones

Hace poco más de dos meses Facebook incluyó aplicaciones Open Graph a su línea de tiempo. Hoy cuentan con cerca de 3.000 complementos disponibles, aseguró la compañía en la conferencia South By Southwest Interactive (SXSW).

13-03-12

COMENTARIOS