Claves

Pinterest anuncia mejoras en su herramienta de descubrimiento visual

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Mayo del 2017

Pinterest anunció que mejoró Lens. ¿De qué hablamos? Se trata de una de sus herramientas de descubrimiento visual aún en fase beta para los Estados Unidos.

Lens estrenó las Guías Visuales, una característica que permitirá a los usuarios realizar búsquedas sobre múltiples objetos de manera simultánea disponibles en el mundo físico a través de la cámara del móvil. 

La característica también comenzará a leer códigos QR. Así podrán ir directamente a cualquier sitio web o tablón de Pinterest vinculado a sus perfiles.

En el iPhone se ha integrado también los accesos directos que hasta ahora han estado disponibles de manera exclusiva para los usuarios de Android.

El acceso directo servirá para activar la función de exploración, búsqueda o los elementos guardados en Pinterest.

¿Sigues usando esta plataforma?

Vía Pinterest.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest actualiza su herramienta de analítica

Atención. Pinterest anunció que la herramienta de análisis web de la red social ofrecerá mas detalles sobre los movimientos e interacción que surgen a partir de los tableros y pines. Esta actualización será progresiva para todos los usuarios.

06-06-14

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

Telefónica y Pinterest firman acuerdo para widget exclusivo

Pinterest y Telefónica han firmado un acuerdo mediante el cual los smartphones y tabletas de la operadora que funcionen con Android incorporarán un widget exclusivo de la red social.

15-10-13

COMENTARIOS