Claves

Así es como la National Geographic quiere mejorar su relación con la audiencia

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2017

Jonathan Hunt, ex vicepresidente de operaciones internacionales de Vox Media, dejó la organización para ayudar en el desarrollo de la audiencia y la estrategia digital de National Geographic.

De acuerdo con Poynter, su contratación es parte de una expansión del equipo digital de NatGeo. Hay más cambios en el área de productos y tecnología.

Por su parte, Rachel Webber, vicepresidente ejecutivo de productos digitales en la National Geographic, destacó la importancia de la construcción de las relaciones de la empresa con los lectores y espectadores en un comunicado.

“Marcus East (Marks and Spencer), Marcelo Galdieri (MasterCard) y Jonathan Hunt (Vox Media) tienen una trayectoria sólida en la agregación de las audiencias y la construcción de relaciones de acoplamiento con las comunidades a través de productos inteligentes, soluciones sociales y video para algunas de las marcas más queridas del mundo”, refirió Webber.

Fundada en 1888, National Geographic fue comprado en 2015 por 21st Century Fox, empresa que se embarcó en una misión para transformarla en una especie de “HBO para la ciencia y programación de aventura”, de acuerdo a una evaluación de 2016, de Bloomberg.

Hunt, en setiembre de 2016 fue nombrado vicepresidente del equipo internacional en Vox Media para dirigir la expansión global de la compañía.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram

La cuenta de National Geographic en Instagram es impresionante. ¿Cómo lo hicieron? Vamos por partes.

04-06-12

Ganador del Pulitzer inició caminata de África a Sudamérica que durará 7 años

Paul Salopek, ganador de dos premios Pulitzer, inició hoy una impresionante caminata de Etiopía, en África, a Chile, en Sudamérica, para seguir la travesía que realizaron los primeros seres humanos hace 60,000 años.

10-01-13

Piratean ediciones para tabletas de revistas estadounidenses

Con las ediciones para tabletas vienen grandes oportunidades y desafíos para las revistas, pero también ´tragos amargos´ por los números pirateados de sus publicaciones.

13-07-12

COMENTARIOS