Noticias

Bloomberg rediseña su aplicación para Apple TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de mayo del 2017

Bloomberg rediseñó su aplicación para Apple TV con un propósito claro: conectar de forma directa con su audiencia y mejorar la experiencia de usuario.

“Creemos firmemente en el futuro de las aplicaciones para conectar más directamente con los consumidores y tener más control sobre la experiencia del usuario”, dijo Scott Havens, director global de medios de comunicación digital para Bloomberg.

“Nuestra audiencia ejecutiva está muy ocupada, y queremos ofrecer esta utilidad para ellos… podemos proporcionar  información relevante en tiempo real con contexto”, agregó a Digiday.

Bloomberg Media permite acceder a contenido adicional e información relacionada con lo que se visualiza en la pantalla. Esto incluye la capacidad para que los usuarios revisen tarjetas de datos y ‘hacer clic’ para ver más detalles.

“Esto también tiende un puente sobre nuestras capacidades de transmisión de TV en directo y nuestras capacidades digitales”, sostuvo Ambika Nigam, jefe de aplicaciones móviles de Bloomberg. “No se trata sólo de televisión, es un televisor conectado a internet. Así que podemos proporcionar contexto dinámico porque entendemos lo que está viendo y lo que le interesa”, aseguró.

Bloomberg alcanza 300.000 usuarios mensuales a través de sus aplicaciones de TV, que están disponibles en el Apple TV, Roku, Amazon.
Además, el foco fue Apple TV porque el  75 por ciento de los usuarios de las aplicaciones de televisión de Bloomberg ven contenido en esa plataforma.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para editar con creatividad tus fotos

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

22-11-14

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

Foursquare presenta Swarm

Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo

15-05-14

COMENTARIOS