Noticias

G Suite estará disponible en Argentina y Perú sumando seis países en América Latina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de mayo del 2017

El Programa de Referencias de G Suite está disponible en Argentina y Perú. Estos dos países se agregan a una lista de otros países en el mundo, incluyendo México, Colombia, Chile y Brasil en Latinoamérica.

G Suite es la suite de aplicaciones inteligentes de Google que ayuda a empresas en todo el mundo a conectarse entre sí. Ha beneficiado a millones de negocios alrededor del mundo, desde pequeñas empresas hasta las 500 empresas de Fortune.

Así, se facilita compartir las herramientas con tus contactos, para que puedas mostrarles cómo serán útiles para tu negocio.

“Estos son los momentos que queremos compartir con amigos y colegas, porque cuantas más personas usen G Suite, mejor podremos trabajar con ellos. Sea teniendo una videoconferencia con Hangouts Meet, trabajando juntos en un documento, o compartiendo nuestros calendarios, todos podemos descubrir una forma de trabajo diferente”, dijo r Melina López, Gerente de Marketing de G Suite para América Latina.

Con este recurso se puede usar Hangouts Meet, Drive, y Gmail con un enfoque empresarial.

Si quieres registrarte en el Programa de Referencias, entra aquí para Argentina, y aquí para Perú.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

07-06-12

Google se reconcilia con AP

Google y The Associated Press llegaron a un nuevo acuerdo de licencia que permitirá al gigante de Internet continuar colocando en Google News el material informativo de la  agencia. De acuerdo con AP  las dos compañías trabajarán también para establecer formas de mejorar la detección y distribución de noticias. No se conocen muchos detalles. Esta […]

30-08-10

La fórmula de Google para que la gente use G+

De acuerdo con The Wall Street Journal, Google está superando a Facebook gracias a que le exige a la gente a usar su red social.

02-01-13

COMENTARIOS