Claves

iTunes llegará a la tienda de Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Mayo del 2017

Microsoft anunció que iTunes pronto aparecerá en la tienda de Windows. Pero eso no es todo lo que deben saber los amantes de la firma de la manzana.

Además de iTunes, los usuarios de Windows 10 y 10 S tendrán Apple Music y soporte pleno para el iPhone. 

Si bien ya hay una aplicación de iTunes disponible para Windows, no estará disponible para el Store-locked del 10 S. Y llevar a la tienda iTunes a los usuarios de 10 S permitirá tener su música sin actualizar a la versión Pro.

De otro lado, Microsoft está haciendo más fácil a los desarrolladores de iOS crear aplicaciones en Windows Visual Studio, a través de Xamarin Live Player.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La calculadora ideal para freelance llega a los móviles

La Calculadora Freelance, una herramienta web que ayuda a los trabajadores independientes a calcular rápidamente los ingresos que debería obtener por su trabajo, está ahora disponible para dispositivos móviles.

26-11-13

Almacena textos y enlaces con esta herramienta

Tomar notas en la red es una tarea mucho más sencilla gracias a las aplicaciones que aparecen en la web. Una de ellas es Belt.io, un servicio para almacenar y compartir material. Es ideal para los usuarios que trabajan con varios dispositivos.

07-12-13

Holanda: Proyecto quiere crear un iTunes para los diarios y revistas

Es inevitable que los diarios y revistas aparezcan en la red con propuestas de pago para los usuarios, quienes en un principio pueden evitar pagar por una suscripción cuando solo están interesados en leer una historia determinada.

07-03-14

COMENTARIOS