Claves

iTunes llegará a la tienda de Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2017

Microsoft anunció que iTunes pronto aparecerá en la tienda de Windows. Pero eso no es todo lo que deben saber los amantes de la firma de la manzana.

Además de iTunes, los usuarios de Windows 10 y 10 S tendrán Apple Music y soporte pleno para el iPhone. 

Si bien ya hay una aplicación de iTunes disponible para Windows, no estará disponible para el Store-locked del 10 S. Y llevar a la tienda iTunes a los usuarios de 10 S permitirá tener su música sin actualizar a la versión Pro.

De otro lado, Microsoft está haciendo más fácil a los desarrolladores de iOS crear aplicaciones en Windows Visual Studio, a través de Xamarin Live Player.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una potente herramienta para tomar notas desde iOS

Notability se ve simpática a primera vista en la tienda de Apple por su diseño. que nos adelanta su función de grabación y de toma de notas al mismo tiempo.

18-08-15

Microsoft Office se alista para llegar al iPad

Al parecer los comentarios de Bill Gates, quien en su momento afirmó que los usuarios de iPad estaban frustrados por no poder utilizar Office, poco sirvieron para que los desarrolladores del servicio dejaran de lado la idea de ingresar a este dispositivo.

15-02-14

Periscope anuncia nuevas características

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

21-07-16

COMENTARIOS