Noticias

Microsoft lanza serie animada “Explanimators” sobre inteligencia artificial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de mayo del 2017

Microsoft difundió el primer episodio de la nueva serie animada “Explanimators” creado por Microsoft Story Labs
para explicar el uso de la inteligencia artificial.

“La inteligencia artificial está cada vez más a nuestro alrededor, para ayudar a las personas a hacer más, ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente”, se indica en el blog oficial.

Añade: mientras que es sencillo beneficiarse del poder de la IA, también puede ser complicado hacer que su mente piense en cómo trabaja y hacia dónde se dirige.

Entre los usos con Microsoft están Skype Translator, Kinect, y Cortana. También se utiliza esta tecnología en productos como Skype, Windows 10, Xbox, y Office 365.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia lanzará un teléfono Android de bajo presupuesto

Nokia sacará un smartphone con sistema operativo Android a finales de este mes. Se espera que el teléfono se lance en la feria del Mobile Word Congress en Barcelona, la cual empezará en dos semanas, segun reporta The Wall Street.

11-02-14

Microsoft renueva la plataforma Outlook en la web

Microsoft renombró Outlook de Office 365 con el nombre “Outlook on the web”. La app también ha sido rediseñada con algunas nuevas funciones para “ayudar a que seas más eficiente”.

09-08-15

Puedes exportar tus notas de Evernote a OneNote de forma sencilla

Para muchos, Evernote dejó de ser la herramienta ideal para almacenar su información. Y la alternativa que han encontrado para guardar y clasificar sus anotaciones es OneNote, de Microsoft.

19-08-16

COMENTARIOS