Noticias

Microsoft lanza serie animada “Explanimators” sobre inteligencia artificial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de mayo del 2017

Microsoft difundió el primer episodio de la nueva serie animada “Explanimators” creado por Microsoft Story Labs
para explicar el uso de la inteligencia artificial.

“La inteligencia artificial está cada vez más a nuestro alrededor, para ayudar a las personas a hacer más, ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente”, se indica en el blog oficial.

Añade: mientras que es sencillo beneficiarse del poder de la IA, también puede ser complicado hacer que su mente piense en cómo trabaja y hacia dónde se dirige.

Entre los usos con Microsoft están Skype Translator, Kinect, y Cortana. También se utiliza esta tecnología en productos como Skype, Windows 10, Xbox, y Office 365.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft actualiza sus condiciones de uso y declaración de privacidad

Microsoft modificó sus condiciones de uso y la declaración de privacidad de sus servicios. Así lo notificó a través de un correo electrónico a sus usuarios. ¿Cuáles son los cambios? Estos son los destacados en el comunicado: Cobertura para servicios adicionales (como GroupMe y Mensajería grupal) y nuevas funcionalidades y características para los servicios cubiertos […]

01-08-16

Esta sería una de las fotos más vistas del mundo

De acuerdo con el sitio NapaValley Register que cita el blog Morts, la fotografía que tomó Charles O’Rear —extrabajador de la National Geographic— en 2002 ha sido vista más de mil millones de veces, luego de que Microsoft la comprara para su sistema ese mismo año.

17-07-12

CEO de Mozilla reclama a Microsoft sobre nueva experiencia de Windows 10

El CEO de Mozilla Chris Beard está decepcionado de la nueva actualización de Microsoft.

01-08-15

COMENTARIOS