Noticias

Microsoft lanza serie animada “Explanimators” sobre inteligencia artificial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Mayo del 2017

Microsoft difundió el primer episodio de la nueva serie animada “Explanimators” creado por Microsoft Story Labs
para explicar el uso de la inteligencia artificial.

“La inteligencia artificial está cada vez más a nuestro alrededor, para ayudar a las personas a hacer más, ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente”, se indica en el blog oficial.

Añade: mientras que es sencillo beneficiarse del poder de la IA, también puede ser complicado hacer que su mente piense en cómo trabaja y hacia dónde se dirige.

Entre los usos con Microsoft están Skype Translator, Kinect, y Cortana. También se utiliza esta tecnología en productos como Skype, Windows 10, Xbox, y Office 365.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

Microsoft actualizará PowerPoint para hacer diapositivas más atractivas

PowerPoint es una herramienta útil en muchos casos, pero es aburrida. No es la mejor opción cuando se necesita llegar a distintos públicos.

15-11-15

Microsoft y Facebook forman alianza para construir cable submarino transatlántico

Microsoft y Facebook acordaron la construcción conjunta de un cable submarino que cruzará el océano Atlántico. De esta manera se espera cubrir la reciente demanda de servicios de alta velocidad de internet y en la nube.

28-05-16

COMENTARIOS