Noticias

Microsoft lanza serie animada “Explanimators” sobre inteligencia artificial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de mayo del 2017

Microsoft difundió el primer episodio de la nueva serie animada “Explanimators” creado por Microsoft Story Labs
para explicar el uso de la inteligencia artificial.

“La inteligencia artificial está cada vez más a nuestro alrededor, para ayudar a las personas a hacer más, ahorrar tiempo y trabajar de manera más inteligente”, se indica en el blog oficial.

Añade: mientras que es sencillo beneficiarse del poder de la IA, también puede ser complicado hacer que su mente piense en cómo trabaja y hacia dónde se dirige.

Entre los usos con Microsoft están Skype Translator, Kinect, y Cortana. También se utiliza esta tecnología en productos como Skype, Windows 10, Xbox, y Office 365.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fuerza laboral femenina de Microsoft aumenta

La diversidad es un tema que no pocas empresas de tecnología están tratando en la actualidad, además de liberar información al público sobre sus empleados. Microsoft es una de ellas y hace poco reveló que hay más mujeres trabajando en la firma que el año pasado.

04-10-14

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

28-04-14

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

COMENTARIOS