Claves

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2017

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

El comando de voz ahora se puede usar para dar ordenes a Alexa a la hora de querer llamar o colgar a algún contacto , además de grabar o enviar mensajes de audio. Además, el asistente puede reproducir los mensajes en el casillero de voz.

La función estará disponible en Echo, Echo Dot y Echo Show. También se puede llamar a la gente si tiene la aplicación Alexa para Android o iOS.

De otro lado, los usuarios deEcho Show pueden usar la función llamada gota para ‘forzar’ una llamada de video.

Por supuesto, los contactos tendrán que conceder el acceso antes de poder mostrar su pantalla sin previo aviso, y tendrán 10 segundos para rechazar la llamada antes de que su visión de aclare o cambie el tipo de la llamada para permitir solo audio.

Amazon ahora tiene una característica que casi ninguno de sus rivales puede igualar: la capacidad de iniciar o aceptar una llamada con manos libres desde cualquier lugar de la habitación, sin tener que tocar o aferrarse a un dispositivo físico.

Vía Amazon / TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada.

17-02-17

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

Los drones se pueden sacrificar, pero no en vano

Los aviones no tripulados ofrecen muchas ventajas para los periodistas que quieren obtener imágenes desde zonas casi inaccesibles, y pueden perderse durante las actividades.

25-02-15

COMENTARIOS