Claves

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Mayo del 2017

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

El comando de voz ahora se puede usar para dar ordenes a Alexa a la hora de querer llamar o colgar a algún contacto , además de grabar o enviar mensajes de audio. Además, el asistente puede reproducir los mensajes en el casillero de voz.

La función estará disponible en Echo, Echo Dot y Echo Show. También se puede llamar a la gente si tiene la aplicación Alexa para Android o iOS.

De otro lado, los usuarios deEcho Show pueden usar la función llamada gota para ‘forzar’ una llamada de video.

Por supuesto, los contactos tendrán que conceder el acceso antes de poder mostrar su pantalla sin previo aviso, y tendrán 10 segundos para rechazar la llamada antes de que su visión de aclare o cambie el tipo de la llamada para permitir solo audio.

Amazon ahora tiene una característica que casi ninguno de sus rivales puede igualar: la capacidad de iniciar o aceptar una llamada con manos libres desde cualquier lugar de la habitación, sin tener que tocar o aferrarse a un dispositivo físico.

Vía Amazon / TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Amazon enfrenta su primera huelga por explotar a trabajadores

El presidente de Amazon en Alemania, Ralf Kleber, rechazó las acusaciones de explotación de trabajadores temporales en los almacenes y aseguró que “todos los trabajadores procedentes de agencias temporales de empleo fueron informados adecuadamente de las condiciones antes de su viaje”. Sin embargo, no convenció al personal y hoy se anunció una huelga, la primera para la transnacional.

06-04-13

The New York Times pronto llegará a Pinterest

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

03-02-12

CEO de Snapchat todavía no pide disculpas

No pocos medios han criticado que el CEO de Snapchat, recientemente vulnerado por un grupo anónimo de hackers, no haya pedido disculpas a la comunidad hasta ahora, ni en la última entrevista que le hicieron en NBC Today, la cual fue transmitida el último viernes.

04-01-14

COMENTARIOS