Claves

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2017

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

El comando de voz ahora se puede usar para dar ordenes a Alexa a la hora de querer llamar o colgar a algún contacto , además de grabar o enviar mensajes de audio. Además, el asistente puede reproducir los mensajes en el casillero de voz.

La función estará disponible en Echo, Echo Dot y Echo Show. También se puede llamar a la gente si tiene la aplicación Alexa para Android o iOS.

De otro lado, los usuarios deEcho Show pueden usar la función llamada gota para ‘forzar’ una llamada de video.

Por supuesto, los contactos tendrán que conceder el acceso antes de poder mostrar su pantalla sin previo aviso, y tendrán 10 segundos para rechazar la llamada antes de que su visión de aclare o cambie el tipo de la llamada para permitir solo audio.

Amazon ahora tiene una característica que casi ninguno de sus rivales puede igualar: la capacidad de iniciar o aceptar una llamada con manos libres desde cualquier lugar de la habitación, sin tener que tocar o aferrarse a un dispositivo físico.

Vía Amazon / TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los medios deben convertirse en guías de contenido si quieren sobrevivir’

Los medios que quieren sobrevivir no solo deben ser productores de contenido, sino que deben convertirse en guías de contenido. Así lo comentó el fundador de Google News, Krishna Bharat, durante la Cumbre Mundial de Prensa en París.

06-06-12

Acusan a diario de ser mal ejemplo para los jóvenes

El Daily Mail es un diario británico que puede resultar perjudicial para los más jóvenes, de acuerdo con el director de una de las mejores escuelas privadas de Reino Unido, informa The Guardian.

06-10-13

Empresa detrás de WordPress compra plataforma de historias de largo aliento

Conocimos Longreads como una plataforma de curaduría de historias extensas, y en su quinto aniversario consiguió un nuevo propietario. Se trata de Automattic, la empresa detrás del desarrollo de WordPress, popular plataforma de blogs en la web.

09-04-14

COMENTARIOS