Herramientas

Atención, periodistas: Boomerang, una app de traducción que promete superar a Google Traductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

Se llama Boomerang y se nos presenta como una app que promete ser mejor que Google Traductor. 

Este proyecto para iOS  usa Google Translate para traducir cualquier frase, y después, de forma automática, realiza la traducción inversa para garantizar el mejor resultado.

La app ha sido creada por el programador Ishmael Shabazz, programador que paga a Google 20 dólares por cada millón de caracteres traducidos. La app tiene publicidad, pero con una suscripción de 2 dólares al año te libras de los molestos anuncios, informa The Verge.

La puedes probar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

Crea sonidos con esta aplicación de iOS para tus proyectos digitales

Componer música puede ser divertido desde el móvil con la herramienta Auxy . Se trata de una aplicación para iOS gratuita, que cuenta con una sencilla plataforma que te puede ayudar a componer, arreglar y exportar material fácilmente.

11-06-16

Comparte páginas web mientras realizas una videollamada con Rounds

La última actualización de la aplicación de videochat Rounds, permite que los usuarios compartan y utilicen páginas web mientras se encuentran conversando.

19-06-13

COMENTARIOS