Herramientas

Atención, periodistas: Boomerang, una app de traducción que promete superar a Google Traductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

Se llama Boomerang y se nos presenta como una app que promete ser mejor que Google Traductor. 

Este proyecto para iOS  usa Google Translate para traducir cualquier frase, y después, de forma automática, realiza la traducción inversa para garantizar el mejor resultado.

La app ha sido creada por el programador Ishmael Shabazz, programador que paga a Google 20 dólares por cada millón de caracteres traducidos. La app tiene publicidad, pero con una suscripción de 2 dólares al año te libras de los molestos anuncios, informa The Verge.

La puedes probar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

Rediseñan app de Buffer para móviles con iOS

Luego de cinco meses, Buffer lanzó su rediseño de su aplicación para móviles con iOS 7. La plataforma de administración de redes sociales busca la manera más simple de compartir información en sitio de social media.

09-04-14

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

COMENTARIOS