Herramientas

Atención, periodistas: Boomerang, una app de traducción que promete superar a Google Traductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Mayo del 2017

Se llama Boomerang y se nos presenta como una app que promete ser mejor que Google Traductor. 

Este proyecto para iOS  usa Google Translate para traducir cualquier frase, y después, de forma automática, realiza la traducción inversa para garantizar el mejor resultado.

La app ha sido creada por el programador Ishmael Shabazz, programador que paga a Google 20 dólares por cada millón de caracteres traducidos. La app tiene publicidad, pero con una suscripción de 2 dólares al año te libras de los molestos anuncios, informa The Verge.

La puedes probar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 calendarios móviles para tu iOS

Es importante para un periodista mantener organizado su tiempo, con el propósito de gestionar eventos y tareas pendientes. Es por ello que las agendas y los calendarios son excelentes herramientas.

07-09-14

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

COMENTARIOS